Menu
Connexion Yabiladies Ramadan Radio Forum News
Ziana sur Tanger
*
8 mars 2011 18:07
Hola a todas Soy una Española Musulmana, lo 1º PERDON POR NO PODER ESCRIBIROS EN FRANCES (Scuse moi mais je ne podre escribir on Frances)(Smahli bzaf bsh ana ma na3raf bzaf Frances )
y lo 2º deciros que estaba buscanco una ziana en TANGER y he leido comentarios muy interesantes en este foro.
Por favor os pido que me ayudeis a contactar con una ziana que sea buena en Tanger y a encontrar una sala para la boda.
(ana beguit connecter ma3 Ziana fi Tanyha waara, wa ma3 une salle de mariage )
MERCI BEACOUP Et SMAHILI BZAF

aLLAH BARAK FIKOM WA ALLAH YHIBKOM ALKHEIR
g
9 mars 2011 17:12
hola imman,
bueno para la ziana, te recomendo Bouchra, que tiene una pelluqueria en la gran calle de Tanger, y para la sala, es depende de tu presupuesto, poque la lista es muy larga
besos
*
9 mars 2011 21:46
Muchisimas gracias gatitagatita de verdad que te lo agradezco estaba hecha un lio.
Ziana Bouchra verdad?¿ me podrias facilitar el nombre de su peluqueria por favor y la Gran calle de Tanger que esta por el centro?, ya me puedes perdonar esque no conozco mucho Solo un poco Char Bendiban, Casa Barata, Beni Makada y Drissia.
Y en cuanto a las salas mas que nada busco la mejor calidad-precio(maximo 800-900 euros) , si me pudieses escribir algunas que tu sepas que esten bien y a buen precio te lo agradeceria en el alma
MUCHISIMAS GRACIAS MAJA QUE DIOS TE BENDIGA DE VERDA ,gRACIAS POR TU AYUDA
l
10 mars 2011 00:15
hola iman!!hay muchas zianat en tanger,pero yo prefero hanane chliah ,peudo mandarte de su telephono pero precios es un poco alto pero la resultad es satisficho. y hay otras mas como khoudari, saida miri,bouchra y muchas mas. y por la salla hay sallas de 6000dh asta 60000dh , sin comidas, pero mejor que vengas tu a verlas,y peudo ir contigo si quieres, con mucho gusto!
*
10 mars 2011 21:03
HOLA Larosetangeroise que tal estas?¿ Salas hasta 60000dh!!!!BUF tanto no me queria gastar...Tenia un presupuesto maximo de 900 euros mas o menos.Tu que estas en Tanger? Si me acompañarias a verlas te lo agradeceria mucho de verdad porque sinoooo va a ser un lio.
Y en cuanto a Zianas quiero una que este bien que no cueste tanto como 2000 euros, pero si que el resultado sea satisfecho como tu dices,Alguna de esas zianas no tendran una pagina web o algo para ver los vestidos y eso ¿no?
Bueno sino, si me acompañas a ver las salas si tu quieres tambien podemos ir a comparar precios y demas cosas de Zianas.
Espero tu respuesta, Muchisimas gracias
l
11 mars 2011 23:37
bueno en que mes quieres hacer la boda,espero que no sera julio porque esta casi todo occupado! mandarme tu msn para poder hablar mejor y asi te mandre el numero de mi telephono!
*
12 mars 2011 13:32
OK, apunta y asi hablamos mejor igual; [email protected]. Hasta pronto.
*
16 mars 2011 20:28
Hola Larosetangeroise, hace tiempo que te deje mi msn y no he recibido noticias tuyas, Si prefieres dime tu msn y ya te envio yo ok. Chao
 
Annuaire
Emission spécial MRE
2m Radio + Yabiladi.com
Facebook