Menu
Connexion Yabiladies Ramadan Radio Forum News
Forum espagnol
R
20 mars 2007 15:06
salam
Badira tayiba...Clapthumbs up(tm)
M
20 mars 2007 15:09
ola a todos!

soy de acuerdo con la gente aqui, y pienso tambien que es una buena idea que hay un foro en espanol, pienso particularmente a los marroquies que viven en espana... y por fin quiero mucho la idioma espanol

smiling smiley

hasta luego winking smiley
il arrive qu'un peuple soit pris dans le réve d'un autre, le sionisme est un de ces réves, le réveur est ici israel le prisonnier du réve est le peuple palestinien...
m
20 mars 2007 15:11
Si es une una buena idea !!!
w
20 mars 2007 17:35
Je vois qu'il y a de la demande. smiling smiley
Première étape nous avons installé la traduction de l'interface en espagnol. Vous pouvez voir les différentes menus du forum en espagnol en allant sur votre profil et en changeant la langue du forum.

Je pense que très rapidement un forum espagnol sera ouvert. A vous de l'animer. winking smiley
"Marocainement vôtre"Le Webmaster http://www.yabiladi.com
s
20 mars 2007 17:45
m
20 mars 2007 17:46
hola ... a todos y a todas;
gracias maestro del web ...
estamos aqui ,,pues vamonos...
**** enhorabuena a todos los hispano-hablantes ......***
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
h
20 mars 2007 17:51
salam,

dans ce cas il vous faut des modos parlant espagnole perplexe
20 mars 2007 17:51
ké passa, smoking smiley

benga, bengasmoking smiley

olééééééClap

wéééé vivement un forum espagnole, sa va tous nous perfectionnéClapspinning smiley sticking its tongue out
Beauté où t'es ?????????? Je t'attends sur yabi ou dans le carré V.I.P !
Z
20 mars 2007 18:27
Citation
webmaster a écrit:
Je vois qu'il y a de la demande. smiling smiley
Première étape nous avons installé la traduction de l'interface en espagnol. Vous pouvez voir les différentes menus du forum en espagnol en allant sur votre profil et en changeant la langue du forum.

Je pense que très rapidement un forum espagnol sera ouvert. A vous de l'animer. winking smiley

Salam a todos

Gracias Mister web por el esfuerzo que usted hace por nosotros os lo agradecimos todos/as.

Le aseguro que estaremos a la altura de este foro osea que puede usted contar con nosotros en animar y

atraer cosas nuevas a esta pagina smiling smiley

Saludos a todos y arriba con este nuevo foro Clap
[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
N
20 mars 2007 18:44
Hola,

Muy bien, que algeria, muchas gracias por darnos al menos la oportunidad de hacer este foro en español sea.
A ver si somos capaces de mantenerlo!smiling smiley
S
20 mars 2007 18:49
Citation
webmaster a écrit:
Je vois qu'il y a de la demande. smiling smiley
Première étape nous avons installé la traduction de l'interface en espagnol. Vous pouvez voir les différentes menus du forum en espagnol en allant sur votre profil et en changeant la langue du forum.

Je pense que très rapidement un forum espagnol sera ouvert. A vous de l'animer. winking smiley
Vous pouvez compter sur nous!!!
Z
20 mars 2007 18:54
Creo que Tenemos que hacer una estrategia lool para organizarnos antes de abrir este famoso foro..
[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
j
20 mars 2007 18:56
Citation
xiki a écrit:
donde estas joliedounia ???
no estas a favor del foro en español??
supongo que si winking smiley


hola winking smiley


etsoy aqui tongue sticking out smiley


Como tu sabes , a mi me gusto hablar en espanol, pero no soy bilingue.... un dia inchaalah tongue sticking out smiley


No tengo opinion relativa a este forum... dejo los "Marrocinos" de Espana decidir de la futura existencia de este forum winking smiley



Pero pienso que es una buena idéa smiling smiley
[center][color=#FF0000]_.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color][color=#FF0000][b]Si tu veux savoir quelle place tu occupes auprès de Dieu...[/color][color=#009933]regarde quelle place Dieu prend dans ton coeur[/b][/color][color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933]_.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._[/color][/center]
20 mars 2007 20:02
Yo empiezo ya a hacer publicidad a mis amig@s marroquis de Espana.
Siento que va a haber muchisima gente.
Pues genial ! me alegro por ellos.

Ahora, voy a tener un problema con mi marido perplexe

Si se entera de la existencia de un foro en castellano en Yabiladi, me va a robar el ordenador para él.

Ya no tendré ningun excusa para no darselo evil

Porque mi marido es marroqui de Espana...
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
m
20 mars 2007 20:07
¡Hola a todos-as ...
Como he dicho antes ,yo vivo desde hace años en malaga, que pertenece a la comunidad de andalucia,,, en el sur de españa..
Ademas vengo -tambien- del sur de marreucos,,, de un pueblo que se llama : TAKAD.
Takad es mi pueblo natal donde pasè mi infancia y mi adolescencia,,,alli en la provincia de Agadir en Marruecos...
Para llegar a Takad,hay que coger la carretera nacional:Agadir /Tiznit , y a unos 20km al sur de la ciudad de Agadir se gira a la derecha,, y alli esta mi tranquilo pueblo que pertenece a la comuna rural de Sidibibi,provincia de Chtouka ait baha,Wilaya de Agadir.
Al oeste de takad , hacia el ocèano atlantico esta` la playa de Sidi Twal,,, un playa virgen y tranquila con arena fina y dorada,,, donde se puede disfrutar tomando el sol y bañarse casi todo el año.
...Y antes de terminar , os prometo-si dios quiere- de que estare` siempre en el foro participando por lo menos , con un refran o un dicho ...
y como soy de malaga, pues aqui van tres refranes/dichos, que tienen que ver con malaga :
:::Malagueños,o muy listos o muy leños.
:::Malagueño,y del perchel,mucho cuidado con el.
::: Malaguita, la de los boquerones y la de los vinos superiores.
...........Hasta la proxima ,,, si dios quiere / in cha allah.
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
j
20 mars 2007 20:12
Citation
wikette a écrit:
Yo empiezo ya a hacer publicidad a mis amig@s marroquis de Espana.
Siento que va a haber muchisima gente.
Pues genial ! me alegro por ellos.

Ahora, voy a tener un problema con mi marido perplexe

Si se entera de la existencia de un foro en castellano en Yabiladi, me va a robar el ordenador para él.

Ya no tendré ningun excusa para no darselo evil

Porque mi marido es marroqui de Espana...

marroquis?

lol j'ai inventé un mot "Marrocinos" c'est pour ça je les mis entre parenthése jme disais bien que jme suis gouré grinning smiley


si tu marido descubre este foro, es un problemo para ti porque va a robar el pc ? moody smiley grinning smiley


compres un segundo pc y dejas tu pequeno marido venir aquí tongue sticking out smiley


ps: abdou08 estara contento de la existencia de este foro evil



Modifié 2 fois. Dernière modification le 20/03/07 20:14 par joliedounia.
[center][color=#FF0000]_.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color][color=#FF0000][b]Si tu veux savoir quelle place tu occupes auprès de Dieu...[/color][color=#009933]regarde quelle place Dieu prend dans ton coeur[/b][/color][color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#FF0000](¯`•._.•®®•._.•'¯)[/color] [color=#009933]_.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._.-**-._[/color][/center]
s
20 mars 2007 20:22
Citation
joliedounia a écrit:
Citation
xiki a écrit:
donde estas joliedounia ???
no estas a favor del foro en español??
supongo que si winking smiley


hola winking smiley


etsoy aqui tongue sticking out smiley


Como tu sabes , a mi me gusto hablar en espanol, pero no soy bilingue.... un dia inchaalah tongue sticking out smiley


No tengo opinion relativa a este forum... dejo los "Marrocinos" de Espana decidir de la futura existencia de este forum winking smiley



Pero pienso que es una buena idéa smiling smiley

un dia evil mdrrr t'a raisonClapClap
... "HAN IMA LMAL N DOUNIT AD A WINW ORAK IKISS I LMOUTE ORAD IKSS AZAR OMLIL IR ILA RI GUIN IKHF":A: TASSOUSSITE OUI C’EST MOI :A:
20 mars 2007 20:37
Citation
joliedounia a écrit:
Citation
wikette a écrit:
Yo empiezo ya a hacer publicidad a mis amig@s marroquis de Espana.
Siento que va a haber muchisima gente.
Pues genial ! me alegro por ellos.

Ahora, voy a tener un problema con mi marido perplexe

Si se entera de la existencia de un foro en castellano en Yabiladi, me va a robar el ordenador para él.

Ya no tendré ningun excusa para no darselo evil

Porque mi marido es marroqui de Espana...

marroquis?

lol j'ai inventé un mot "Marrocinos" c'est pour ça je les mis entre parenthése jme disais bien que jme suis gouré grinning smiley


si tu marido descubre este foro, es un problemo para ti porque va a robar el pc ? moody smiley grinning smiley


compres un segundo pc y dejas tu pequeno marido venir aquí tongue sticking out smiley


ps: abdou08 estara contento de la existencia de este foro evil

"Marrocinos", ça passe bien aussi niveau sonorité grinning smiley

Allez, je commence à faire une collecte auprès des yabis pour pouvoir acheter un second PC comme me l'a gentiment proposé la belle Dounia
La Terre n'appartient pas à l'Homme. C'est l'Homme qui appartient à la Terre.
r
20 mars 2007 20:52
Tout ce qui est innovation est bienvenu... en amazigh, en arabe, en allemmand, en espagnol, en portuguais aussi,
Pao de acucar... acho dificil achar gente que fala portugues, que eu saiba é uma minoria, embora as pessoas que falam portugues facilmente entem o espanhol, mas é uma ótima ideia!!! abraços a todos
r
20 mars 2007 20:54
soy a favor... y además... vizca el barça!!!!
Emission spécial MRE
2m Radio + Yabiladi.com
Facebook