En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies pour une meilleure utilisation de nos services. En savoir plus.X

News Forum MediaTIC Islam Yabiladies Rencontres العربية Connexion
Hud
11.1. 'lr. He aquí una Escritura cuyas aleyas han sido hechas unívocas y, luego, explica das detalladamente, y que procede de Uno Que es sabio, Que está bien informado.
11.2. ¡Que no sirváis sino a Alá! Yo soy para vosotros, de parte Suya, un monitor y nuncio de buenas nuevas.
11.3. Y ¡que pidáis perdón a vuestro Señor y, luego, os volváis a Él! Os permitirá, entonces, disfrutar bien por un tiempo determinado y concederá Su favor a todo favorecido. Pero, si volvéis la espalda, temo por vosotros el castigo de un día terrible.
11.4. Volveréis a Alá. Es omnipotente.
11.5. Se repliegan en sí mismos para sustraerse a Él. Aunque se cubran con la ropa, Él sabe lo que ocultan y lo que manifiestan: sabe bien lo que encierran los pechos.
11.6. No hay bestia sobre la tierra a cuyo sustento no provea Alá, Que conoce su madriguera y su depósito: todo está en una Escritura clara.
11.7. " Él es Quien ha creado los cielos y la tierra en seis días, teniendo Su Trono en el agua, para probaros, para ver quién de vosotros es el que mejor se comporta. Si dices: ""Seréis resucitados después de muertos"", seguro que los infieles dicen: ""Esto no es más que manifiesta magia"". "
11.8. " Si retrasamos su castigo hasta un momento dado, seguro que dicen: ""¿Qué es lo que lo impide ?"" El día que les llegue no se les alejará de él y se verán cercados por aquello de que se burlaban. "
11.9. Si hacemos gustar al hombre una misericordia venida de Nosotros y luego le privamos de ella, está completamente desesperado, desagradecido.
11.10. " Si le hacemos gustar una dicha., luego de haber sufrido una desdicha, seguro que dice: ""¡Se han alejado de mí los males!"" Sí, se regocija, se ufana. "
11.11. En cambio, quienes sean pacientes y obren bien, obtendrán perdón y una gran recompensa.
11.12. " Tú, quizás, omitirías parte de lo que se te ha revelado -y te angustias por ello- porque dicen: ""¿Por qué no se le ha enviado abajo un tesoro o le ha acompañado un ángel?"" Pero tú no eres más que un monitor. Y Alá vela por todo... "
11.13. " O dicen: ""Él lo ha inventado"". Di: ""Si es verdad lo que decís, ¡traed diez suras como él, inventadas, y llamad a quien podáis, en lugar de llamar a Alá!"" "
11.14. Y si no os escuchan, sabed que ha sido revelado con la ciencia de Alá y que no hay más dios que Él. ¿Os someteréis, pues, a Él?
11.15. A quienes hayan deseado la vida de acá y su ornato, les remuneraremos en ella con arreglo a sus obras y no serán defraudados en ella.
11.16. Ésos son los que no tendrán en la otra vida más que el Fuego. Sus obras no fructificarán y será vano lo que hayan hecho.
Rechercher dans le Coran
Accès sourates
Accès versets