Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Grenada o salobreña??
s
21-March-2007 19:15
Salam todos,
en abril me iré a andalucia y mas precisamente en granada,el problema es que no encontré un buen hotel no muy caro,por favor ayudame.Con respecto a las fechas me iré el 12 de abril.
Quiero tambien informaciones sobre hoteles en salobreña,porque en internet no encontré nada,el problema es que los hoteles no enseñan los precios.

Lo siento para mi español,yo espero que mucha gente va a comprenderlo!! jaja!

Wa salam!
Z
21-March-2007 22:29
Wa'alikom salam

Lo siento shelha89 no te puedo ayudar porque no estoy en España pero estoy seguro que alguno de los amigos de aqui lo hara..tongue sticking out smiley

Yo necesito el horario de trenes o autobuses desde Madrid a Malaga exactamente a laurin de la torre que me ire de vacaciones si dios quiere.
[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
N
21-March-2007 23:11
Hola Shelha,

Yo conozco a 2 hoteles en Salobreña, uno creo que se llama el hotel Avenida, esta en el centro de Salobreña y el otro se llama el hotel Salobreña que es de la cadena "Best western" pero esta un poco en las afueras de Salobreña, en la carretera nacional hacia Malaga, este hotel tiene unas vistas preciosas al mar porque se encuentra encima de una colina y creo que no es tan caro, el problema es que no tiene acceso a la playa.

He quedado en estos 2 hoteles en alguna ocasion y son buenos, el hotel Avenida esta muy bien, cerca del mar (unos 10 min. andando), y esta bastante bien de precio (creo que en los 50 euros para una habitacion doble, sin desayuno)

No hay otros hoteles en Salobreña.

Sino, tienes varios hostales de buena calidad, son muy baratos, pero no tienen restaurantes, pero Salobreña esta llena de bares y cafeterias donde se puede desayunar con poco dinero.

Aqui tienes un link donde encontraras mas informacion sobre estos 2 hoteles:

[www.ahorahoteles.com]
N
21-March-2007 23:15
Esto es para zakaria, es la compañia de transporte que mas tiene conexiones en Andalucia, a ver si encuentras lo que buscas:


[www.alsinagraells.es]
Z
21-March-2007 23:18
Cita
Nuria32 escribió:
Esto es para zakaria, es la compañia de transporte que mas tiene conexiones en Andalucia, a ver si encuentras lo que buscas:


[www.alsinagraells.es]

Muchisimas Gracias nuria eres el angelito de este foro jajaja Angel
[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
m
21-March-2007 23:49
¡hola¡
para zzzzz-akariya,,,
www.daibus.es
buenas noches
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
Z
22-March-2007 00:11
Cita
mohamalaga escribió:
¡hola¡
para zzzzz-akariya,,,
www.daibus.es
buenas noches

Gracias "moha de malaga" thumbs up
[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
m
22-March-2007 00:33
hola ; shelha 89...
como ya ha dicho nuria32,, en salobriña hay buenos hostales,,, puedes informarte aqui :

www.hotelavenidatropical.com

www.hotel-san-juan.com

www.geocities.com/hostallacaleta
www.hostaljayma.
www.faldasdelcastillo.com
............................................... suerte,,,,,,
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
N
22-March-2007 11:56
Cita
ZzZzZ_akariya escribió:
Cita
Nuria32 escribió:
Esto es para zakaria, es la compañia de transporte que mas tiene conexiones en Andalucia, a ver si encuentras lo que buscas:


[www.alsinagraells.es]

Muchisimas Gracias nuria eres el angelito de este foro jajaja Angel

Ha sido un placer, cuando se puede, se ayuda.smiling smiley
s
25-March-2007 17:28
Salam!
Muchisimas gracias,por sus respuestas,finalemente me iré a la costal del sol( necesito descanso y ver al mar)Pues,yo tengo una prengunta,como hacen los marroquis que viven en francia y que quieren ir a españa (para las vacaciones)mientras que no tienen la nacionalidad francesa o europea??Necesitan un visa o solo el pasaporte marroqui y el permiso de residencia???

wa salam
m
25-March-2007 20:35
¡HOLA,SHELHA89¡
Para venir a españa de vacaciones no hay ningun problema :
:: si tienes la nacionalidad francesa : puedes venir con tu carne` de identidad ...
:: si tienes solo permiso de residencia de fancia: pues con ese mismo permiso puedes entrar y salir de francia yde españa....
::: pero para evitar (algunas ) molestias, mejor tener tu passaporte junto con tu permiso de residencia...
........... ¿ Cuando tendras vacaciones?
...........Te llamas shelha89,,, pero eres shelha de: ¿souss ,,, atlass , o de riff ?
(( yo soy de souss,,, y estoy a unos 60km del lugar de tus vacaciones...))).
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
 
Facebook