Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
la corazonada que se convertio en un corazon partido
M
03-October-2009 12:30
Wenas,se ha quedado Madrid al final con la miel en los labios,la verdad que no he prestado mucha atencion a todo el jaleo en los medios ultimamnete aunque ayer si k he estado un poco pendiente del resualtado final de la eleccion de la ciudad olimpica del 2016,tal evento podia haber ayudado en dar un empujoncito a la economia,crear muchos puestos de trabajo y sobre todo dar la esperanza esa k tanto hace falta para k vaya moviendose la economia quizas de todo el pais,pero al final ha ganado la logica,ya k parece k en 50 años no se ha vuelto a celebrar unos juegos olimpicos en america latina,la enegdota es k ayer cuando estaba cortandome el pelo justo a esa hora del resultado de la eleccion,todos los hombres estaban a favor k ganase rio de janeiro y sabeis porque??pues porque dicen que asi tendran la excusa delante la parienta de k van a brasil a los juegos olimpicos mientras que realmente van a lo k todos sabemosHeu,es curioso i al mismo triste.
m
03-October-2009 20:07
es una pena ver el sueño de madrid de convertirse en sede olimpica esfumarse y por segunda vez , no se si madrid merecia mas oganizar estas olimpiadas pero se que madrid estaba mas preparado , es verdad que Por primera vez Sudamérica recibirá unos Juegos Olímpicos pero brasil organizara el mundial de futbol en el 2014 entonces hay que dejar la oportunidad a otros paises porque para mi no es justo ni logico que un pais organice los dos acontecimientos deportivos más grandes del mundo y en 2 años.
T
04-October-2009 03:19
estoy sorprendido de verdad :s madrid ha sido la mas preparada , y lo merecia
y eso de dar los JJOO a RIO solo porque nunca se organizaron en america latina es una tonteria :s
aver si en 2020 los van a dar a etiopia , hombreeee es q nunca han sido los jjoo en africa grinning smiley
 
Facebook