Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Cambio de hora esta madrugada
x
24-March-2007 14:45
supongo que ya sabeis que esta madrugada cambiará la hora : a las 2h serán las 3h,asi que mañana habremos dormido una hora menos y el dia solo tendrá 23h.
nos habrán robado una hora de sueño por la cara! grinning smiley
os afecta el cambio de hora? y si es si de que manera ?
r
24-March-2007 16:06
Hola xiki
Sabes si en Maroc tambien se aplica el cambio horario?
En este momento alli es una hora menos, verdad?
Z
24-March-2007 16:12
Por me parte ya me han mandado un mensaje para cambiar de hora esta noche y de esta forma no llego una hora mas tarde al curro grinning smiley..
Afectarme este cambio, no creo que lo haga porque siempre toca un fin de semana entonces todo el mundo esta libre o casi todoswinking smiley y tienen bastante tiempo para hacerce con el cambio..
Buen fin de semana a todos/as(tm)
[b][color=#0000FF] Han dicho que he dicho un dicho; Un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho habria sido un buen dicho por haber sido dicho por mi [/color][/b].
x
24-March-2007 18:07
Cita
riquet escribió:
Hola xiki
Sabes si en Maroc tambien se aplica el cambio horario?
En este momento alli es una hora menos, verdad?

en Marruecos no se aplica el cambio de horario.
sera porque el gobierno marroqui piensa que el ahorro de energia no es relevante o porque todavia no hay conciencia sobre la importancia de este hecho (la verdad es que no se porque no se aplica esto ahi tambien)

Si,ahi es una hora menos pero a partir de esta madrugada seran 2 horas menos

saludos.
l
24-March-2007 20:54
Pues a mi me afecta, más que el cambio horario el tema de la primavera!
Y a vosotros?
N
24-March-2007 23:58
Buenas noches,

Menos mal que he abierto mi ordenador y Yabiladi, ni sabia que cambiamos de hora esta noche. A mi, me afecta un monton, sobre todo, el de verano, con que cara voy a llegar a la oficina el lunes!
Y
26-March-2007 02:57
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! Este cambio de hora!!! angry smileyangry smileyangry smiley

Sigo Oh , y mañana madrugo!! Habia olvidado que en efecto, me afecta! Me quedan 4 horas de sueño... Y cuanto mas intento dormir, mas se abren mis ojos!

crying(
 
Facebook