Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Busco pareja
A
24-March-2009 12:31
hola a todas, soy un chico maroqui de 32 años, vivo en Murcia y trabajo como director de exportación , soy un poco timido por lo que me resulta dificil tener pareja. Me gustaria hacer amistades primero y charlar. busco relación seria. un abrazo
s
24-March-2009 14:06
pues hace poco escribió Sabrina un post sobre lo mismo, a lo mejor os podeis conocersmiling smiley
suerte!
n
27-March-2009 21:37
creo que sabina ha tenido mucho exito, habra que buscarle a este chico a otra persona .
suerte
A
31-March-2009 09:10
smiling smiley gracias nani...eres un encanto
01-April-2009 16:21
hola

pues os deseo buena suerte tu y sabrina ,solo no nos dejamos sin novedades



sueteWelcome
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
l
01-April-2009 22:23
lo mismo digo... os deseo mucha suerte.... podrias poner una foto para que las chicas te conozcan.. que te parece???????

suerte amigo.
07-April-2009 13:29
que es ese silencio pues dime adil que hay de nuevo en tu busqueda???perplexe
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
i
07-April-2009 20:21
Estamos en la época, efecto pareja jajaja, todo el mundo buscando pareja,suerte campeón.
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
A
20-April-2009 10:53
Hola Angedepaix, nada de nada por el momento smiling smiley
h
23-June-2009 16:43
salam hola adil sigues buscando pareja?
K
24-June-2009 22:56
Adil, te pregunto o mismo que hanane28.
Salud
t
26-June-2009 12:26
Realmente existe la posibilidad de encontrar pareja en este foro ?
A mi me gustaría creerlo.

Me presento:
Me llamo Tres (es solo el nick). Soy hispano-marroquí, estoy separado y soy de Tanger aunque actualmente vivo en Casablanca, si alguna de entre vosotras esta interesada en conocerme seria bonito entablar contacto para matrimonio.

En fin, tampoco me hago muchas ilusiones pero la buena intención aquí esta.

Un saludo
a
27-June-2009 02:07
matrimonio ya? esperate a conocerla macho..jajaptdr
D
01-July-2009 11:33
Encontrar una pareja por Internet es como una aguja en un pajar.
Primero porque la mayoría de los usuarios publican fotos, edades y otros datos engañosos.

Claro que, no se puede generalizar, pero por culpa de gentuza sin dignidad que se dedican a burlarse de los sentimientos de mucha gente honesta en busca su media naranja. Llega un momento que la mayoría desconfía. Al menos yo desconfio.
Internet solo es una herramienta para buscar, luego viene la realidad que esta fuera en la calle y no en frente del ordenador. Por mas que se quiera engañar, demostrar que eres mejor de lo que eres. Al final te desmascaran.

Así que amigos y amigas aunque prefiero que sean mas AMIGAS ptdr Quien quiera conocerme, vivo en Casablanca y estaría encantado de conoceros en la realidad y no detrás de una pantalla.

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/07/2009 11:34 por Divorciado.
J
01-November-2009 01:29
Hola, pienso que realmente es dificil buscar pareja tanto en internet como en la "realidad"

encontraste la aguja en el pajal?
m
02-November-2009 21:05
Hola Adil,
Has encontras tu pareja o no ?
k
23-July-2012 00:44
salam a todos soy una chica de rumania y vivo en Espana se mucho del Islam. Me gustaria conocer chicos de marueccos que viven en Espana. bslema
z
01-August-2013 09:17
Hola mi nombre es zule y buscó hacer amistades
acavo de salir de una relacion algo tormentosa y desfavorecida pero dicen por hay la esperansá..
es lo ultimo que muere jeje saludos
 
Facebook