Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Busco pareja
A
24-March-2009 12:31
hola a todas, soy un chico maroqui de 32 años, vivo en Murcia y trabajo como director de exportación , soy un poco timido por lo que me resulta dificil tener pareja. Me gustaria hacer amistades primero y charlar. busco relación seria. un abrazo
s
24-March-2009 14:06
pues hace poco escribió Sabrina un post sobre lo mismo, a lo mejor os podeis conocersmiling smiley
suerte!
n
27-March-2009 21:37
creo que sabina ha tenido mucho exito, habra que buscarle a este chico a otra persona .
suerte
A
31-March-2009 09:10
smiling smiley gracias nani...eres un encanto
01-April-2009 16:21
hola

pues os deseo buena suerte tu y sabrina ,solo no nos dejamos sin novedades



sueteWelcome
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
l
01-April-2009 22:23
lo mismo digo... os deseo mucha suerte.... podrias poner una foto para que las chicas te conozcan.. que te parece???????

suerte amigo.
07-April-2009 13:29
que es ese silencio pues dime adil que hay de nuevo en tu busqueda???perplexe
[color=#CC0099][b]:oups:nunca llores por un mal amor...[/color] [color=#FF66FF]no merece tus làgrimas!![/b][/color]:o==[color=#FF0066]:(la tristeza se convierte en alegria[/color] [color=#FF33CC]cuando recibimos una sonrisa comprensiva:D[/color]
i
07-April-2009 20:21
Estamos en la época, efecto pareja jajaja, todo el mundo buscando pareja,suerte campeón.
Je suis fier d'être né marocain. CODM Meknès and Real Madrid forever in my heart
A
20-April-2009 10:53
Hola Angedepaix, nada de nada por el momento smiling smiley
h
23-June-2009 16:43
salam hola adil sigues buscando pareja?
K
24-June-2009 22:56
Adil, te pregunto o mismo que hanane28.
Salud
t
26-June-2009 12:26