Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Shakira y su portada satánica ¿cierto o falso?
N
12-July-2010 17:58
assalaamu 3alaykum wa ra7matu llaahi ta3aala wa barakaatuh,

>>> [www.youtube.com]

Cita
escribió:
Ahora resulta que toda la música que se escucha es satánica, ¡¡háganme el favor!!, no puedo creer que los cristianos estén perdiendo el tiempo poniendo la música al revés diciendo que hay mensajes satánicos ocultos, además de que ni siquiera se entienden los "mensajes satánicos". La verdad es que no me interesa de lo que se diga de los cantantes, lo preocupante es cuando los líderes religiosos les lavan el cerebro a su gente con enseñanzas raras, que muchas veces los llevan a cometer atrocidades "En Nombre de Dios", lo cual hace que el Cristianismo pierda credibilidad y sea motivo de burla de los que no conocen a Dios. Por ejemplo, la que aparace en la imágen con los ojos supuestamente del diablo no es Shakira, se trata de un montaje mal hecho por gente que no tiene que hacer, invito a todos los que vean este video a que no crean en todo lo que se dice, sino hay que investigar primero si lo que se dice es verdad. Está claro que hay mensajes ocultos en algunas de las canciones, pero éstos no se encuentran escuchando la música al revés, ya que de esta manera no se entiende nada. Quiero que quede claro que si subí este video fue para ilustrar cómo mucha gente está siendo engañada, creyendo que todo lo que les dice su guía espiritual es verdad, sin tener ningún fundamento. Como podrán darse cuenta, este video ha sido motivo de burla de mucha gente, solo basta leer un poco los comentarios, lo cual es preocupante, ya que, como lo dije antes, el cristianismo está perdiendo credibilidad por causa de gente que se dice "cristiana", que enseña toda clase de tonterías sin sentido, como lo es predicar a cerca de los artistas, cuando lo que se debería hacer es predicar a cerca de Jesús y la Salvación.
N
12-July-2010 18:06
Prestar atencion a este Video: Cristianos-simbolos satanicos >>> [www.youtube.com]

Cita
escribió:
Muchos dentro de la Iglesia(me incluyo)desconocemos muchas cosas..(desconociamos(tiempo pasado)(por Fe)), pero El Señor en su misericordia Infinita, nos esta preparando... SU VENIDA ESTA CERCA...
T
22-November-2013 01:35
Shakira no es satánica solo que la mayoría d ela gente que cree eso son hipócritas, porque no tiene crítico y dice las cosas sin pensar, yo admiro a shakira no por sus defectos si no por sus virtudes. Si fuera tan satánica no cumpliría con el mandamiento de dios amar a tu prójimo como a ti mismo pero Shakira es una gran embajadora de la UNICEF y ayuda a los demás.. díganme eso es satánico ? por favor no me hagan reír y también Shakira no tendría un hijo con alguien que sea cristiano como Gerard Piqué. Y por favor busque en google:

-Miley Cyrus Stanica
-Madonna Satanica
-Beyoncé Stánica
-Junstin bieber satánico
-Paramore satánico
-Evances Stánica
-etc

Todos dicen lo mismo ahora no me vayan a decir que todos los cantantes son satánicos ... ajajjaa por favor solo son personas mediocres que quieren destruir el futuro de los demás y lastima por esa gente que habla mal de otras personas. Y respecto a la cancio de Shakira - octavo dia pues es una hermosa cancion.. trata de interpretar la musica, no la trates de oir por oir.
 
Facebook