Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
¿Qué es una mujer liberal?
D
03-June-2009 11:26
Introduzco este tema en el foro porque leyendo algunos post he llegado a la conclusión que se está convirtiendo en un sinónimo de mujer fácil. Liberal y libre como los taxis ptdr

No, en serio! He tenido la suerte de conocer a varias mujeres liberales de verdad y no se ajustan a este esquema. Para mi una mujer no es una mujer "que se deja", en mi opinión se comporta así:

1. Propone. No espera a que alguien le proponga.
2. Decide, siempre contando con la otra persona, cuando, cómo, qué se va a hacer y con quien tiene intercambios eróticos.
3. Cuando establece una relación sentimental establece, de acuerdo con la o las otras personas, los límites, los derechos y las obligaciones. Desde el respecto, la compresión y, sobre todo, el diálogo.

Esta es claro mi opinión, puede haber otras. Me gustaría conocerlas.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 03/06/2009 11:30 por Divorciado.
a
03-June-2009 14:47
NO HAY QUE COMETER EL ERROR DE COMPAGINAR SEXO CON LIBERAL ... SER LIBERAL ES UNA FILOSOFÍA DE VIDA DIGAMOS .. UNA MANERA DE PENSAR.
a
03-June-2009 21:44
la palabra liberal tiene muxos significados y depende dono la utilizas es una cosa o otra.

y en este caso kreo ke se esta confudiendo una mujer independiete,extrovertida...etc con una ( zorra)
s
12-June-2009 17:21
estoy de acuerdo con Aminco, el concepto de liberal no se refiere sólo al sexo. además no se refiere sólo a la mujer. Liberal es respeto, liberal es igualdad, es libertad de expresión, de decisión...es un concepto muy amplio que desde luego no incluye sólo a las relaciones sexuales.
y yo como muejr me considero liberal desde el momento en qeu puedo decidir qué hacer con mi vida en todos los aspectos y en cada momento, y respetar que cada uno haga lo que quiera con su vida.
Divorciado, tu concepto de liberal no te parece un poco limitado? no creo que existan mujeres "pelele", creo que todo el mundo con dos dedos de frente toma decisiones por ella misma y cuando establece una relación la establece teniendo en cuenta derechos, responsabilidades y obligaciones. y en referencia al proponer, si nos centramos en el punto erótico como te has centrado, no crees que es igual de liberal decidir que quieras que la otra persona proponga? es más un tema de predilecciones, no de liberalismo, no crees?
me he liado un poco explicando, pero creo que se entiende loque quiero decir

un saludo
e
29-July-2009 12:28
Una mujer liberal,es una mujer que lleva pañuelo y va tapada hasta la médula,para no costiparse.No debe trabajar ni ser económicamente independiente(no interesa) y además espera al marido con el plato de cuscús en la mesa.Las mujeres liberales además,son aquellas que pierden la virginidad con el marido,que éste seguro que ha esperado a casarse con ella para dejar de ser virgen,seguro vaya!jajajjajajjaja
D
31-July-2009 15:26
Cita
ecouter escribió:
Una mujer liberal,es una mujer que lleva pañuelo y va tapada hasta la médula,para no costiparse.No debe trabajar ni ser económicamente independiente(no interesa) y además espera al marido con el plato de cuscús en la mesa.Las mujeres liberales además,son aquellas que pierden la virginidad con el marido,que éste seguro que ha esperado a casarse con ella para dejar de ser virgen,seguro vaya!jajajjajajjaja

Te equivocas y mi respuesta es muy sencilla.
Ningún hombre nos gusta que nos cuestione "donde estas", "con quién andas", "porque no me llamas", etc. Una mujer liberal e independiente no hace esas cosas por eso nos atrae. Pero sobre todo su sentido de independencia, su seguridad en sí misma y la confianza que nos dan.
A nosotros los hombres nos interesa una mujer segura a nuestro lado. No una mujer llena de complejos que necesite que le estemos diciendo todo el día "te amo" mientras demostramos lo contrario.
a
31-July-2009 21:29
oleee tu huevos divo jajaja
m
11-August-2009 22:40
una mujer liberal es la mujer que si respeta a si misma y deja a los demas para que la respetan, de su forma de vestir s u forma de andar su forma de ser.....entonces aqui es la mujer que esta proponiendo los limites de su contacto con los demas. pues liberal no es que la mujer tiene toda la libertad por el sexo? eso nunca va a ser porque la mujer que se acuesta con un hombre sin tener una relacion legal (casados) esto significa que la relacion misma es una forma de prostitucion. eso es lo logico en nuestra religion.
e
12-August-2009 16:40
piru nu istamus hablandu di la religiun sinu di libirtad di la mujir. Istas cunfundiendu il tima.
Purqui siempri dimibus mitir la religiun en tudus lus timas.
Jamas avanzarimus adlitanti cun isus pinsamientus atrasadus
Yu digu qui la mujer qi quiera acustarsi cunmigo lu acceptaria cun muchu gradu y la rispitaria como una siñura.
m
21-March-2013 01:25
ud nos conocen a las mujeres igual que los hombres ose respeten ok boob
idiotas pirobos
m
12-July-2013 01:35
Lo siento Divorciado, con todos los respetos me parece que la expresión "mujer fácil" es una expresión machista, intuye una mentalidad que afirma que la mujer "se desprestigia" o "pierde valor" si adcede o propone tener relaciones sexuales con "facilidad" (aparte quien decide en qué supone esta facilidad para algunos será despues de años, para otros despues del matrimonio y para otros la primera cita).

Hacer juicios de valor sobre la decisión de una mujer en cuanto si tienes sexo o no, es carente de sentido, e injusto (a un hombre no se le juzga).

Por eso me gusta el comentario de El Migri Fakans, en todos los lados hay gente respetuosa y gente que no lo es
 
Facebook