Menu
Connexion Yabiladies Ramadan Radio Forum News
Me estoy enamorando de una mujer marroquí...
m
19 juin 2016 23:01
Hola amigos, soy nuevo en esta página, y está claro, no?

Bueno, os cuento mi historia, solo porque quiero compartirla, al igual que leeré consejos u opiniones.

Tengo 40 años, soy divorciado en 2014, y trabajo en una empresa que se dedica a vender y montar maquinaria en España, y es muy típico la venta y montaje en Marruecos, aparte de otros paises. Empecé ya hace casi 2 años con la empresa que actualmente continuo. Y que voy a decir, después del divorcio, no fui ni quise irme a por ninguna mujer, después del mal trago, y pasé del tema.

En verano del 2015, fui a una fábrica en un pueblo español, para desmontar, arreglar, etc., la maquinaria que había allí, y cargar a los containers que venían. El propietario de esa fábrica es un español que conocí en aquel momento, y al parecer, lleva la batuta de una fábrica de Marruecos. Todo iba a este pais.
Bueno, en un día cualquiera, apareció con él, una chica marroquí, que, a priori, es guapa (tengo que sincerarme, que pasé de ella mas o menos, porque a veces pasan cosas que no deberían pasar, tanto con marroquís y marroquinas, temas que no tienen nada que ver con racismo, NO SOY RACISTA, para nada). Mi compañero, que sale con una chica marroquí, y se casan en 2017, lo cual me alegro, se puso a charlar con ella delante mía, sobre rasgos, etc... Mientras vamos cargando en distintos días, ella aparecía con una cámara de fotos, y iba fotografiando las cargas y momentos de ellas. Y en eso, me va hablando, que salía en todas las fotos, no sabía que hacía yo para salir. Y le suelto, que así tiene un recuerdo mío.

Terminamos la carga, y pasamos a nuestro taller, hasta Noviembre de 2015, que tuvimos las últimas reparaciones y cargas, momento en que mi jefe de taller, se va a otra empresa. Y varios compañeros, los echan por circunstancias personales. Pues llegó mi hora inesperadamente, porque ni yo iba a creer esto. Me dan las riendas, y me toca ser responsable de una última carga en Diciembre 2015. Como no, tenía que hacer fotos y preparar documentos. La buena noticia, es que mi querida amiga, me llama para entregarle la documentación y mandar las fotos. Y empieza a decirme cosas que le gusta como escribo, como soy, responsable y otros temas, y a mi me marcó.

Surge otra carga para Mayo 2016. Tenía que entregarlo antes de las 16:00 de un día concreto. Efectivamente, llega la hora y lo entrego. Al mismo tiempo, me dice, quieres un café, conforme le entrego la documentación y envío las fotos. Y le dije que ahora no, porque tenía que volver al taller, que luego cuando termine, paso. Y desde luego que volví, ya que empezamos a charlar de verdad. Mas temas personales, como su vida, lo que le gusta, y otras cosillas. Vamos, que creo que va en serio (por cierto, tiene 28 años). La lástima, es que por temas de trabajo, no pude presentarme otra vez, durante el mes de Mayo. Y resulta que en Junio (ahora), empezaba el Ramadán, justo cuando estoy mas libre. Por ignorancias mías, por medio del whatsapp, creo que metí la pata sobre el Ramadán, y gracias al jefe, espero que no la tenga enfadada en Julio. Ya que no he vuelto a hablar con ella. Estoy con ganas de que llegue y pedirle al menos, una cita, invitarla al cine, a cenar, lo que sea, pero quiero conocerla y estar con ella, aunque sea solo 3 horas. Al menos, saber si de verdad quiere o no. Estoy dispuesto para ella, a lo que podamos llegar. No tengo ninguna prisa, en llegar a la cama, prefiero ver que las cosas vayan viento en popa. Quiero que vea que quiero una relación estable, si se da el caso. Además, vive sola con hermano pequeño de 14 años, en la misma ciudad que yo.

Esto es todo por ahora. Espero os haya gustado mi historia de relación trabajo-amistad que os he contado. Ya seguiré tanto si hay cita como si no.

Un saludo y gracias por leerlo.

manolito76
M
19 juin 2016 23:02
Lol j'ai compris que le titre ! grinning smiley

Holà que tal ? mdrrr
A
19 juin 2016 23:11
Hola,

Mira esta página :

[es.yabiladi.com]

La mayoria no puede entender tu mensaje aquí grinning smiley
S
19 juin 2016 23:12
Me gusta la manana me gustas tu, me gusta la manana me gusta tu, que voy hacer je ne sais pas ...

ptdr
m
19 juin 2016 23:31
Gracias.

Copio y pego. De nuevo gracias y encantado...
J
19 juin 2016 23:41
Holà

Sabes si esta musulmana no podria haber ningun tipo de relacion de amor
Una mujer musulmana no puede casarse con otro que musulmano
No es tema de nacionalidad pero de religion

Entonces parece que no podria haber otra cosa que relacion de trabajo o a lo mejor de amistad...nada mas...lo siento pero es mejor saberlo ahora antes una desilusion

Saludos
O
19 juin 2016 23:41
Meskin

Il doi se dire ou j'ai atteri ptdr.
Ne parle pas aux hommes donc pas de MP!
m
19 juin 2016 23:46
Hola, gracias por tu consejo. De momento, no tengo intención de casarme, y creo que ella de robarme, no creo que lo necesite. Voy a probar, por desilusión no será, porque como dije, no tenía prisa con salir con mujeres. No cuesta nada, pero gracias de nuevo.

Un saludo.
F
19 juin 2016 23:53
J'en peux plus grinning smileygrinning smiley
Vous êtes sans pitié SOS
20 juin 2016 00:41
En gros pour résumer il a 40 ans et est divorcé depuis 2014 travaille dans une entreprise qui se consacre à la vente et l'installation de machines en Espagne et cela fais 2 ans qu il y travaille après son divorce il ne voulais pas d autre femme ...

En 2015 il est aller a son usine ou est fabriquer le materiel pour ses machines dans un village ( il donne des details sur ce qu'est fais comme travail ds cette usine pas trop utile que je vous traduise )

Un jour il a vu le directeur de l'usine avec une femme marocaine et magnifique il precise qu il n'est pas raciste...( je vois pas le rapport ) son directeur doit se marie en 2017 il as apparament vu des photos bizarres sur elle

pour la suite il donne des details sur ce directeur et une amitie naissante pour le reste du mal a comprendre ou il veut en venir lol
Citation
manolito76 a écrit:
Hola amigos, soy nuevo en esta página, y está claro, no?

Bueno, os cuento mi historia, solo porque quiero compartirla, al igual que leeré consejos u opiniones.

Tengo 40 años, soy divorciado en 2014, y trabajo en una empresa que se dedica a vender y montar maquinaria en España, y es muy típico la venta y montaje en Marruecos, aparte de otros paises. Empecé ya hace casi 2 años con la empresa que actualmente continuo. Y que voy a decir, después del divorcio, no fui ni quise irme a por ninguna mujer, después del mal trago, y pasé del tema.

En verano del 2015, fui a una fábrica en un pueblo español, para desmontar, arreglar, etc., la maquinaria que había allí, y cargar a los containers que venían. El propietario de esa fábrica es un español que conocí en aquel momento, y al parecer, lleva la batuta de una fábrica de Marruecos. Todo iba a este pais.
Bueno, en un día cualquiera, apareció con él, una chica marroquí, que, a priori, es guapa (tengo que sincerarme, que pasé de ella mas o menos, porque a veces pasan cosas que no deberían pasar, tanto con marroquís y marroquinas, temas que no tienen nada que ver con racismo, NO SOY RACISTA, para nada). Mi compañero, que sale con una chica marroquí, y se casan en 2017, lo cual me alegro, se puso a charlar con ella delante mía, sobre rasgos, etc... Mientras vamos cargando en distintos días, ella aparecía con una cámara de fotos, y iba fotografiando las cargas y momentos de ellas. Y en eso, me va hablando, que salía en todas las fotos, no sabía que hacía yo para salir. Y le suelto, que así tiene un recuerdo mío.

Terminamos la carga, y pasamos a nuestro taller, hasta Noviembre de 2015, que tuvimos las últimas reparaciones y cargas, momento en que mi jefe de taller, se va a otra empresa. Y varios compañeros, los echan por circunstancias personales. Pues llegó mi hora inesperadamente, porque ni yo iba a creer esto. Me dan las riendas, y me toca ser responsable de una última carga en Diciembre 2015. Como no, tenía que hacer fotos y preparar documentos. La buena noticia, es que mi querida amiga, me llama para entregarle la documentación y mandar las fotos. Y empieza a decirme cosas que le gusta como escribo, como soy, responsable y otros temas, y a mi me marcó.

Surge otra carga para Mayo 2016. Tenía que entregarlo antes de las 16:00 de un día concreto. Efectivamente, llega la hora y lo entrego. Al mismo tiempo, me dice, quieres un café, conforme le entrego la documentación y envío las fotos. Y le dije que ahora no, porque tenía que volver al taller, que luego cuando termine, paso. Y desde luego que volví, ya que empezamos a charlar de verdad. Mas temas personales, como su vida, lo que le gusta, y otras cosillas. Vamos, que creo que va en serio (por cierto, tiene 28 años). La lástima, es que por temas de trabajo, no pude presentarme otra vez, durante el mes de Mayo. Y resulta que en Junio (ahora), empezaba el Ramadán, justo cuando estoy mas libre. Por ignorancias mías, por medio del whatsapp, creo que metí la pata sobre el Ramadán, y gracias al jefe, espero que no la tenga enfadada en Julio. Ya que no he vuelto a hablar con ella. Estoy con ganas de que llegue y pedirle al menos, una cita, invitarla al cine, a cenar, lo que sea, pero quiero conocerla y estar con ella, aunque sea solo 3 horas. Al menos, saber si de verdad quiere o no. Estoy dispuesto para ella, a lo que podamos llegar. No tengo ninguna prisa, en llegar a la cama, prefiero ver que las cosas vayan viento en popa. Quiero que vea que quiero una relación estable, si se da el caso. Además, vive sola con hermano pequeño de 14 años, en la misma ciudad que yo.

Esto es todo por ahora. Espero os haya gustado mi historia de relación trabajo-amistad que os he contado. Ya seguiré tanto si hay cita como si no.

Un saludo y gracias por leerlo.

manolito76
20 juin 2016 00:50
Salut, merci pour vos conseils. À l'heure actuelle , je ne compte pas me marier je ne pense pas en avoir besoin. Je vais essayer , pour ne pas etre decu , parce que, comme je l'ai dit je ne suis pas pressé de sortir avec les femmes . Il ne coûte rien , mais merci encore .

Salutations

Enfin pour ma part je n'ai pas compris son post meme si j ai tout de meme quelques bases d'espagnol....

Manolito76 Qué ha aprendido escribiendo aquí? este foro es uno de los pocos que nos habla española que no entendía todo en el problema se tu encuentra ?
Citation
manolito76 a écrit:
Hola, gracias por tu consejo. De momento, no tengo intención de casarme, y creo que ella de robarme, no creo que lo necesite. Voy a probar, por desilusión no será, porque como dije, no tenía prisa con salir con mujeres. No cuesta nada, pero gracias de nuevo.

Un saludo.
20 juin 2016 01:01
a tes souhaits
Citation
manolito76 a écrit:
Hola amigos, soy nuevo en esta página, y está claro, no?

Bueno, os cuento mi historia, solo porque quiero compartirla, al igual que leeré consejos u opiniones.

Tengo 40 años, soy divorciado en 2014, y trabajo en una empresa que se dedica a vender y montar maquinaria en España, y es muy típico la venta y montaje en Marruecos, aparte de otros paises. Empecé ya hace casi 2 años con la empresa que actualmente continuo. Y que voy a decir, después del divorcio, no fui ni quise irme a por ninguna mujer, después del mal trago, y pasé del tema.

En verano del 2015, fui a una fábrica en un pueblo español, para desmontar, arreglar, etc., la maquinaria que había allí, y cargar a los containers que venían. El propietario de esa fábrica es un español que conocí en aquel momento, y al parecer, lleva la batuta de una fábrica de Marruecos. Todo iba a este pais.
Bueno, en un día cualquiera, apareció con él, una chica marroquí, que, a priori, es guapa (tengo que sincerarme, que pasé de ella mas o menos, porque a veces pasan cosas que no deberían pasar, tanto con marroquís y marroquinas, temas que no tienen nada que ver con racismo, NO SOY RACISTA, para nada). Mi compañero, que sale con una chica marroquí, y se casan en 2017, lo cual me alegro, se puso a charlar con ella delante mía, sobre rasgos, etc... Mientras vamos cargando en distintos días, ella aparecía con una cámara de fotos, y iba fotografiando las cargas y momentos de ellas. Y en eso, me va hablando, que salía en todas las fotos, no sabía que hacía yo para salir. Y le suelto, que así tiene un recuerdo mío.

Terminamos la carga, y pasamos a nuestro taller, hasta Noviembre de 2015, que tuvimos las últimas reparaciones y cargas, momento en que mi jefe de taller, se va a otra empresa. Y varios compañeros, los echan por circunstancias personales. Pues llegó mi hora inesperadamente, porque ni yo iba a creer esto. Me dan las riendas, y me toca ser responsable de una última carga en Diciembre 2015. Como no, tenía que hacer fotos y preparar documentos. La buena noticia, es que mi querida amiga, me llama para entregarle la documentación y mandar las fotos. Y empieza a decirme cosas que le gusta como escribo, como soy, responsable y otros temas, y a mi me marcó.

Surge otra carga para Mayo 2016. Tenía que entregarlo antes de las 16:00 de un día concreto. Efectivamente, llega la hora y lo entrego. Al mismo tiempo, me dice, quieres un café, conforme le entrego la documentación y envío las fotos. Y le dije que ahora no, porque tenía que volver al taller, que luego cuando termine, paso. Y desde luego que volví, ya que empezamos a charlar de verdad. Mas temas personales, como su vida, lo que le gusta, y otras cosillas. Vamos, que creo que va en serio (por cierto, tiene 28 años). La lástima, es que por temas de trabajo, no pude presentarme otra vez, durante el mes de Mayo. Y resulta que en Junio (ahora), empezaba el Ramadán, justo cuando estoy mas libre. Por ignorancias mías, por medio del whatsapp, creo que metí la pata sobre el Ramadán, y gracias al jefe, espero que no la tenga enfadada en Julio. Ya que no he vuelto a hablar con ella. Estoy con ganas de que llegue y pedirle al menos, una cita, invitarla al cine, a cenar, lo que sea, pero quiero conocerla y estar con ella, aunque sea solo 3 horas. Al menos, saber si de verdad quiere o no. Estoy dispuesto para ella, a lo que podamos llegar. No tengo ninguna prisa, en llegar a la cama, prefiero ver que las cosas vayan viento en popa. Quiero que vea que quiero una relación estable, si se da el caso. Además, vive sola con hermano pequeño de 14 años, en la misma ciudad que yo.

Esto es todo por ahora. Espero os haya gustado mi historia de relación trabajo-amistad que os he contado. Ya seguiré tanto si hay cita como si no.

Un saludo y gracias por leerlo.

manolito76
20 juin 2016 02:49
Il est serieux pedro? SOS
J'ai séché les cours d'espagnol un a traducion pour favor ?
20 juin 2016 03:28
Oui j ai fais la traduction sur les posts précédent meme si je n ai pas trop compris quelques passages
En gros il est amoureux de la femme du patron de l'usine ou il achete ses pieces pour son travail et cette femme va se marie en 2017 je viens de capter en lisant le titre



Modifié 2 fois. Dernière modification le 20/06/16 03:57 par Maelyana.
L
20 juin 2016 18:03
Buenas amigo

Déjame decirte que estás chalado. te estás también montando películas y buscas problemas. Los riesgos que tomas te pueden costar. .
La mora está casada (casi) y te atreves a buscarla.
Además , la muchacha tiene 28 años y tu 40...por favooor !!!!Are you crazy
A veces las mujeres sonríen pero eso no implica que le gusten la persona con quien están hablando. Sólo se trata de comunicación.

Claro, se puede imaginar que le gustas a la muchacha ...pero bueno, hay riesgos.. Si yo fuera el jefe pues te mataría jejeje grinning smiley . Piénsatelo bien. Pónte en su lugar.

Además, la actitud de la mujer es reveladora.. Si lo hace con él pues lo haría contigo también...

Anda, búscate otra. Estás al lado de Marruecos , las moras no faltan grinning smileygrinning smiley

Ahora mismo es el ayuno del Ramadán, un mes sagrado para los musulmanes del mundo, eso por supuesto, ya lo sabrás por el lugar dd vives winking smiley Déjala tranquila pa que se dedique a ello.

De todas formas, si le gustas , ella dará el primer paso ya está.
Así, no podrá echarte la culpa a ti ni a nadie.. por si se entere el futuro esposo. No la busques..

Ah, se me iba a olvidar algo fundamental... la niña es musulmana y si quiere aplicar correctamente las leyes del Corán sagrado, se tiene que casar con un MUSULMÁN así que en tu lugar , yo me haría unas preguntas tales como :
- pq se quiere casar con un cristiano/cristiano /judío etc ?
Ya sabrás que por la pobreza en Marruecos, mucha gente intenta salir del país y buscarse la vida à toda costa...
-Cómo una mujer que hace el Ramadán se puede casar con un ateo o un cristiano ??
- Pq lo hace ? por amor o pa tener una vida mejor?

Por supuesto , no podemos negar que mucha gente siente amor a pesar de la religión y la fe de cada uno y eso se entende perfectamente pero bueno, tarde o temprano surgen problemas...

No vayas a generalizar . Muchos son los que hacen las cosas conscientemente sin embargo quedan otras que tratan de aprovechar las ocasiones que se presentan ... depende de la situación de cada uno..
Personalmente no me gustaría que uno me quisiera por mi dinero o por mi cuerpo.. . cuestión de orgullo jjjj grinning smiley

Suerte



Modifié 1 fois. Dernière modification le 20/06/16 22:05 par LydiaT.
D
20 juin 2016 18:44
J'ai tout compris mais grave la flemme de tout traduire ptdr
Citation
bâBBôsh a écrit:
Il est serieux pedro? SOS
J'ai séché les cours d'espagnol un a traducion pour favor ?
I
20 juin 2016 19:44
Franchement ta tout dit !

Manolito yo si fuera ti, me alejo de ella lo que te podria llevar es solo problemas enserio y ademas las condiciones de ella no favorezen una buena relacion (su edad, su hermano). Yo pienso que si te habla es solo por interes, hay muchos echos de ese tipo (mujeres de 20 y algo que tienen alguna relacion con gente de tu edad y al final se resulta que solo es por el dinero o otra cosa (sobre todo moras)). Olvidala mejor y concentrate con tu trabajo profesional.
21 juin 2016 01:31
Hola,

Es una historia como de siempre pero si te ta ulision bien!

Te deseamos lo mejorsmiling smiley



Modifié 1 fois. Dernière modification le 21/06/16 01:31 par yayarose.
21 juin 2016 02:13
hhhhhhhh
Dtfacon j'ai déjà du mal avec les story sentimental en français alors en espagnol sleeping

Le pire ça doit être celle du bled Are you crazy racontée en arabe SOS
Citation
DonDanburyy a écrit:
J'ai tout compris mais grave la flemme de tout traduire ptdr
W
21 juin 2016 17:24
Mi casa es mi casa. No tu casa .
 
Emission spécial MRE
2m Radio + Yabiladi.com
Facebook