Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Busco chicas musulmanes en Madrid
m
23-January-2012 20:46
Salam aleykoum mes soeurs,

Je suis une française d'origine marocaine et je suis étudiante en 3e année de licence. Je suis actuellement à Madrid pour 6 mois dans une école afin de finir mon année inchaAllah. C'est la première fois que je viens dans cette ville donc je ne connais pas du tout. J'aimerais faire la connaissance de soeurs sur Madrid afin de partager des connaissances et également pour me montrer où se situent les mosquées ect...

BarakAllah ou fikoum,
Hasta luego smiling smiley


Soy francesa de origen marroqui y soy estudiante en el tercer ano del grado. Estoy ahora en Madrid para un plazo de 6 meses en una escuela para terminar mi ano inchaAllah. Es la primera vez que vengo en esta ciudad pues no conozco nada. Quisiera conocer chicas musulmanes en Madrid para compartir conocimientos y tambien para mostrarme donde las mezquitas se situan etc ..
R
30-January-2012 21:00
Salam alaykoum wa rahmatu Allah hermana.

Mi nombre es Roumaisa y vivo en Belgica (Bruxelles) pero conozco muchas chicas MUSULMANAS de Madrid alhamdulillah, si quieres enviame tu msn y te pasare el msn de muchas hermanas musulmanas de Madrid para que las puedas conocer inshAllah ta'ala!!! smiling smileywinking smiley

Mucha suerte Okhtii!!!!!
m
06-February-2012 22:33
Barak'Allah ou fik para tu ayuda okhti !! te doy mi correo electronico : [email protected]

besos smiling smiley
m
09-February-2012 19:50
puedes escribirme aqui los correos electronicos de estas hermanas porque en mi msn no veo bien o enviame tu email como quieres. Gracias =)
R
09-February-2012 22:24
No hay de que hermanaa, es un placerrr, Waa fik al barak Allah!!!

Hermana te acabo de agregar a mi correo, soy Roumaisa.bint.milhan....

Y inshallah te pasare por alli los correos de las hermanas ke viven en madrid, y de paso tambien queria comunicarte que el dia 15 yo ire a madrid porque vamos a hacer una quedada muchas hermanas musulmanas para conocernos, y si estas interesada puedes acudir tu tambien, la quedada sera el dia 18 a las 12:30 en una de las mezquita de Madrid!!!

Espero tu respuesta inshAllah, fi amannie Allah!!! winking smiley
m
11-February-2012 18:26
Te he anadido en msn, no se si me ves en tus contactos. InchaAllah khti smiling smiley Si sera un placer de venir tambien para conoceros ! Pues el 18 es un sabado sera aqui inchaAllah. Podras decirme donde esta la mezquita y como ir alli? =)

Hasta luego winking smiley
R
12-February-2012 01:28
Hermana dimee una hora en la ke te puedas conectar al msn y lo hablamos todo inshallah, y asii sii estas cerca pues iras conmigo a la mezquita para quedar con las chicas!!!!

Por cierto, he dado tu msn a unas 5 hermanas, nose sii te haran agregado o no!!!

Bueno tu dime a ke hora te puedes conectar y cuando y lo hablamos, pero que sea antes del dia 15 valee!!!

fi amannie ALlah
smiling smiley
m
12-February-2012 15:15
Vale estoy conectada todo el dia puedes venir cuando puedes =) Asi podremos hablar bien inchaAllah !!
R
12-February-2012 19:28
Acabo de conectar hermana pero no estas conectadaa, inshallah si te conectas hablame yo estare en estado de Desconectado vale!! bss
m
07-March-2012 23:34
Salam aleykoum Roumaisa,

Quisiera preguntarte si puedes darme numeros de las chicas que viven cerca de mi zona. Gracias.
J
29-October-2012 07:57
Salaamu aleikum hermanas
Vivo en dinamarca y yo tb voy a Madrid en febrero 2013 insh'Allah, voy a vivir en el colegio mayor universitario Juan Luis mayor porque tengo una estancia en uam. Por eso quiero saber si vosotros me podéis contar algo sobre el colegio, si es un alojamiento apropiado para una musulmana y si el colegio se sitúa en un lugar tranquilo etc.
Gracias!
r
24-May-2013 01:29
salam
labas 3lik ana men tanjah askono madrid moncloa
yomkin ta3arif
P
28-July-2013 15:15
Salam aleikum hermanas
Vivo en Madrid. me gustaria conocer a hermanas musulmanas para poder ir a la mezquita y que me informen mas sobre el Islam un saludo
Ramadan Mubarak
a
17-December-2013 20:46
salam aleikom,
aacabo de voverme a madrid y me gustaria conocer hermanas muslmanas asi que estare encantada de conocerte hermana. Yo no conozco a nadie aqui todavia vivo en fuenlabrada madrid.
fi amani allah.
 
Facebook