Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Busco chicas musulmanes en Madrid
m
23-January-2012 20:46
Salam aleykoum mes soeurs,

Je suis une française d'origine marocaine et je suis étudiante en 3e année de licence. Je suis actuellement à Madrid pour 6 mois dans une école afin de finir mon année inchaAllah. C'est la première fois que je viens dans cette ville donc je ne connais pas du tout. J'aimerais faire la connaissance de soeurs sur Madrid afin de partager des connaissances et également pour me montrer où se situent les mosquées ect...

BarakAllah ou fikoum,
Hasta luego smiling smiley


Soy francesa de origen marroqui y soy estudiante en el tercer ano del grado. Estoy ahora en Madrid para un plazo de 6 meses en una escuela para terminar mi ano inchaAllah. Es la primera vez que vengo en esta ciudad pues no conozco nada. Quisiera conocer chicas musulmanes en Madrid para compartir conocimientos y tambien para mostrarme donde las mezquitas se situan etc ..
R
30-January-2012 21:00
Salam alaykoum wa rahmatu Allah hermana.

Mi nombre es Roumaisa y vivo en Belgica (Bruxelles) pero conozco muchas chicas MUSULMANAS de Madrid alhamdulillah, si quieres enviame tu msn y te pasare el msn de muchas hermanas musulmanas de Madrid para que las puedas conocer inshAllah ta'ala!!! smiling smileywinking smiley

Mucha suerte Okhtii!!!!!
m
06-February-2012 22:33
Barak'Allah ou fik para tu ayuda okhti !! te doy mi correo electronico : [email protected]

besos smiling smiley
m
09-February-2012 19:50
puedes escribirme aqui los correos electronicos de estas hermanas porque en mi msn no veo bien o enviame tu email como quieres. Gracias =)
R
09-February-2012 22:24
No hay de que hermanaa, es un placerrr, Waa fik al barak Allah!!!

Hermana te acabo de agregar a mi correo, soy Roumaisa.bint.milhan....