Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
El amor a el otro lado de el charco
S
11-October-2018 07:11
Estoy flipando con algunos mensajes .
Me enamore hace 9 años de un marroquí , apenas tenía 13 años y os prometo que fue verlo y sentir algo que hasta día de hoy no he vuelto a sentir . Os juro que me volvió completamente loca cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez .
Hoy día es el jugador de fútbol de 1 división de allí . Yo sigo viviendo en mi País ( España ) y nos vemos cuando yo puedo escaparme hasta allí , que desgraciadamente no es mucho pero desde esa primate vez que nos vimos y éramos unos críos hasta hoy día han pasado 9 años . 9 años en los que esa persona jamás salió de mi vida . Y no será porque no lo intentamos los dos , yo hacía mi vida allí y el igual . Pero siempre al llegar la noche necesitábamos saber el uno de el otro . Así año tras años , cada reencuentro más bonito y cada despedida más dura pero aquí seguimos . Hoy tengo 23 años y el 25 y después de todo este tiempo creo que ha llegado el momento de apostar o abandonar el barco , porque así no podemos estar toda la vida . Los dos nos merecemos hacer nuestras vidas . El lo único que me repite día a día es que me llene de valor y me vaya con el , que afortunadamente el por su profesión puede hacerse cargo de mi y podríamos vivir bien . Ahora bien hablamos de dejar a un lado mi cultura y mi forma de vivir que tenemos en Europa para irme a un país un poco más complicado . Pero sabéis lo que os digo .,,, que a pesar de todo que no es nada fácil yo no podría vivir sin por lo menos haberlo intentando . Es el amor de mi vida . Me da exactamente igual la religión y la cultura que tenga . También tengo que decir que siempre siempre ha respetado mi forma de ser de vestir de TODO .
Nunca te quedes con las ganas ....en esta vida hay que atreverse yawning smiley
 
Facebook