Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Alguien me ayuda a traducir esto porfaavor no consigo entender.!!!
S
16-December-2013 20:04
nati li li3ndi fah had la7ta . nati li 3andi rani nahra la awla rani manini chftk 3ayna nati hya li fi 9albi waka tabgi tamch ana dima mora 7a9chi nati hay 9alby. ana wa nati kantfhmo wa la3dyna hasdina bazfa dayla la3yna tab3na a7obi ana kanbgka rahom gade ya9tlon ba la3yna . bagyta rabi yab3d 3alina la 7asdin kantlb rabi yab3d la 7asdin a7oba kams wa lamis 3ali . ana dima natfkar nahra li chftk fiha. NATI 3A9LI RA 9ALBI LI YAHDRA WA RABI RAH FO9I YA 7OBAI
d
05-January-2014 12:48
Eres la unica persona que tengo en la vida (puede ser en este momento). Eres la unica, te tengo en el corazon desde la primera vez enque te vi, aunque me dejes, te voy a seguir porque eres mi corazon. Tu y yo, nos comprendemos y hay muchos enemigos y envidiosos que nos siguen mi amor, son tan envidiosos. Quiero q Dios nos aleje de los envidiosos mi amor. Siempre me acuerdo del dia en el que te vi. Eres mi cerebro (pues eso quiere decir eres mi todo, expresion marroqui) es mi corazon que esta hablando y Dios esta encima mi amor.

He hecho lo que pude, esta muy mal escrito. Espero que he servido de ayuda. Un saludo smiling smiley
S
11-January-2014 13:08
millll graciaaaaaaaaaaaaaaaaas smiling smiley smiling smiley me ha servido mucho smiling smiley !.
J
26-March-2014 23:01
Hola DesdeBarcelona,

Estoy buscando una persona que pueda traducir estas frases.
Tu me podrías ayudar ?
Gracias,
Un saludo.



ousaft hmou oufto igoulih ihbet 3ndo l3chiya




hzou l bagaj dyalhoum kolchi hzouh




makayhmlouhch kaychoufoh wi dwro wjhoum











Wa hya rah natte binathoum




Oufirahoume dana mazalin 3andak












la rah mchaw l flilou 3end mouha iglsso tma




wahd chwiya tji dik jornaliste ou whda khra




iwliw 4 fille tma rah mZyan
v
04-April-2014 09:09
por favor algien me puede decir como escriben los arabes de rabattongue sticking out smiley
 
Facebook