Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Restaurante en Sevilla
x
29-September-2008 15:35
hola a todos,

creo este post para recomendaros un restaurante marroqui en Sevilla,se llama al-medina

el Sádabo despues de romper el ayuno fui a cenar con un grupo de amigos que querian conocer la gastronomía de mi pais.

salieron todos encantados y yo tambien por supuesto.La comida estaba exquisita,todo estaba muy bueno y muy bien elaborado.el ambiente era relajado y el decorado muy bonito,por unos momentos me senti como en mi propia casa.
el trato por parte del personal fue inmejorable,muy amables todos.

era la primera vez que iba pero no será la ultima smiling smiley
mis amigos ya estan deseando volver !!
M
29-September-2008 19:12
O sea k te dan comission por mandar gente no?smiling smileyjejejeje venga k es broma,muchas gracias por la info y prometo si algun dia visito sevilla acercarme a este restaurante,gracias otra vez,y 3id moubarak a koul 3am wantoum belaf khayr.
x
29-September-2008 21:49
jajajaja de comisión nada de nada,es solo que hemos salido encantados de ahi.

3id mobarak a ti tambien !!
a
30-September-2008 07:15
n sera de algun familiar tuyo o algo jeje.
m alegro ke tengais un restaurante marroqui ahi en condiciones.porque la verdad que hay muy pocos en españa ke valgan la pena.
y gracias x la informacion

mabrouk 3idek
a
30-September-2008 21:52
hola xiki , yo tambien soy de sevilla .... he estado en varios restaurantes marroquies y el que mas me gutsa( mas que al medina) es a sawirah , esta muy bien su ambiente esta muy bien, o a lo mejor me equivoco porque siempre alli me junto con mi gente y siempre me encuentro con gente humilde y simpatica pero esta muy bien.


tb lo que mas me gusta en sevilla, son los restaurantes italianos,he estado hoy en uno (por primera vez) y la verdad que esta muy bien la comida italiana , siempre ke voy salgo contento ...
humillidi opinion
x
30-September-2008 22:22
anda !! por fin alguien de sevilla,a lo mejor nos conocemos y no lo sabemos.

cual es el Italiano que tu dices ?? a ver si voy un dia.

no conozco el restaurante sawirah,por donde esta exactamente ?
a
01-October-2008 09:01
Hola xiki, dudo que nos conozcamos , ya que conozco a pocos marroquies en Sevilla smiling smiley

el italiana ke más me gusta no esta en sevilla ciudad sino en mairena , en la ciudad expo , se llama BuenaVita y esta muy bien la verdad.

el sawirah esta en el arenal, mas o menos detras de la plaza de toros , es famosillo por esa zona preguntas a cualquiera y te enseña donde es.
@+
n
08-October-2008 22:42
Yo tambien soy de Sevilla y nunca he ido a estos restaurantes. Donde está el al medina?? Me gustaria ir a conocerlos a ver si es tan buena su comida como comentais
a
09-October-2008 08:38
podemos hacer una cosa, vernos y comer allí, y de paso nos conocemos

Qué opinais?¿
n
09-October-2008 22:07
Pero donde esta el restaurante?? Es que no se si me pillara muy lejos y la verdad es que no tengo mucho tiempo con los estudios. Bueno, también deciros que no soy marroquí, soy española pero me gusta mucho Marruecos y mi novio es de allí. Este es mi cuarto año en Sevilla y la verdad es que no me la conozco muy bien
a
10-October-2008 13:35
hola Nohaiea aqui te dejo la pagina web del restaurante [www.restaurantealmedina.com]

tampoco iimporta si eres marroqui o no, encantado smiling smiley
n
11-October-2008 23:08
Jaja, solo queria que lo supieras. La verdad que me pillan un poco lejos los dos restaurantes por lo que he visto. A ver cuando tengo un poco más de tiempo para poder ir a comer alli. Y tu xiki que opinas??

Bueno, ya que estamos en este tema relacionado con la comida queria preguntaros donde puedo encontrar tiendas con productos halal y productos de marruecos sobre todo. Gracias
x
12-October-2008 19:49
hola,siento la tardanza en responder,he estado 1 poco liada estos dias.

me parece genial la idea de la cena,me apunto.

aminco yo tampoco conozco a muchos marroquies en Sevilla,el ambiente por el que me muevo es muy diferente,el trabajo no me deja a penas tiempo ....

nohaiea no importa que no seas marroqui,a ver si hacemos una quedada y nos conocemos todos,creo k es buena idea
a
12-October-2008 22:39
pues como querais, vamos al marroqui, o por lo menos tomar un café y conocernos.

esto puede ser el comienzo de una buena amistad smiling smiley
x
12-October-2008 22:46
por mi vale,cuando querais quedamos,la unica condicion es k sea en fin de semana porque durante la semana ando muy liada.

si se quiere apuntar mas gente sereis bienvenidos
a
13-October-2008 00:49
PERFECTO.

qué tal si quedamos el viernes o sabado que vienen ?
x
14-October-2008 16:58
la semana que viene me viene mejor,para este finde ya he echo planes.

y asi le damos oportunidad a los demas si se quieren unir a nosotros

te propongo crear un tema aparte que tenga como titulo la quedada por si los demas se quieren acercar este fin de semana a Sevilla.

que te parece ?
a
14-October-2008 22:04
Perfect!

ahora no puedo, si tu te conectas esta noche, lo podrás crear? sino lo hago yo mañana

Un saludo.
n
15-October-2008 00:32
hola!! a mi tb me viene mal este finde. queria a ver ido a unas jornadas de música andalusí a cargo de la fundacion 3 culturas y tampoco voy a poder ir seguramente. de momento me viene bien el otro finde. ya leere mañana el tema a ver si se apunta gente.
 
Facebook