Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Real vs Barça
r
21-March-2007 20:36
No se puede olvidar que tenemos una gran influencia de españa en todos los aspectos, la tele por ejemplo, me acuerdo que raramente veíamos la tele local... el derby entre el real Madrid y Barcelona era considerado motivo para parar todo y ir al café para ver el juego... será que todavía sigue igual?
de que equipo es cada uno de vosotros? yo del Barça... pero en el Play Station, he resusitado el "Atletico Tetuán"!
azul
p
21-March-2007 23:54
Cita
riffman escribió:
No se puede olvidar que tenemos una gran influencia de españa en todos los aspectos, la tele por ejemplo, me acuerdo que raramente veíamos la tele local... el derby entre el real Madrid y Barcelona era considerado motivo para parar todo y ir al café para ver el juego... será que todavía sigue igual?
de que equipo es cada uno de vosotros? yo del Barça... pero en el Play Station, he resusitado el "Atletico Tetuán"!
azul

Azul amazigh,

soy un culé de toda la vida, este barça es un pedazo de equipo. visca el barça !!!!!!!!
Y
22-March-2007 00:30
Yo del Racing!!!

confused smiley Bueno, porqué no...



grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2007 00:31 por Yo algo de alla.
x
22-March-2007 11:40
pues si.la cosa sigue igual,en algunas ciudades de marruecos (sobre todo en el norte) la vida se paraliza con la llegada del derbi o de algun partido impotante ya sea de la liga o la champions.

yo soy merengue ,pero eso no implica un odio hacia los culés ya que en mi familia son todos del barça menos yo grinning smiley

alá madrid !! Clap
r
22-March-2007 12:35
xiki, siempre hay una obeja negra negra en cada familia... he he . en la mia también, mi hermano es merengue! pobrecillo... desce mijatovic cambio la camiseta por la corbata... solo desastres...
ahora a saludar al campeón... el Barça!
x
22-March-2007 15:31
Cita
riffman escribió:
xiki, siempre hay una obeja negra negra en cada familia... he he . en la mia también, mi hermano es merengue! pobrecillo... desce mijatovic cambio la camiseta por la corbata... solo desastres...
ahora a saludar al campeón... el Barça!

jajaja por mucho que me pese te tengo que dar al razon,desde que mijatovic cambio la camisa por la corbata no dan ni una...
pero bueno siempre nos quedará admirar las 9 copas de europa que estan expuestas en el Bernabeu grinning smiley

y lo de la obeja negra,en vez de negra prefiero blanca como mi madrid.

ya dije antes que ser del madrid NO implica odiar al barça asi que si hay que saludar al barça se saluda sin que sea campeon no hay problema!!
r
26-March-2007 18:14
Esa de saludar el barça sin ser campeon... ha ha muy buena.
E
30-April-2007 23:15
otro cule de toda la vida aunque creo que somos mayoria los marroquies cules,claro el buen gusto que tenemos por algo sirve digo yo jejeje.
k
04-May-2007 11:34
Pues me ha hecho mucha gracia encontrar este foro por casualidad!!!! Yo soy española, me encanta el futbol y desde luego soy culé. Hace justo un mes me fui de vacaciones a Marruecos y para mi fue una experiencia unica. Yo no le tenia mucha simpatia al mundo árabe, pero por suerte he cambiado de opinión. No se como esta el tema del futbol en vuestro pais, ni tampoco se si exite entre equipos una rivalidad tan profunda como la que hay aqui entre el Barça y el Madrid. Bueno, saludos a todos
r
04-May-2007 21:03
Por increíble que parezca, en mi época el duelo Madrid Barça era mas fuerte que Tanger contra Tetuan!!! que siempre terminada en jaleo. El Norte de Marruecos está dividido entre los seguidores de la realeza (los merengues) y los populares (blaugrana)... no olvidemos que durante la época que españa intentava controlar el norte existia un equipo en la liga española! y he oido que existe una penya en Tanger, y en otras ciudades.
Visca el Barça....
x
10-May-2007 00:14
en efecto riffman,tanto en Tanger como en Tetuan existen peñas futblistas del Madrid y del barça.hace poco estuvo Laporta en la peña de Tetuan.
hay mucha afición por la liga española en el norte,el futbol es mas que un deporte y eso esta demostrado.
A
18-May-2007 22:16
Hola a todos,

Para mi, es el Barca, nada mas!!!!
A tots els catalans, es diu Visca el Barca y Visca Catalunya!!!
El Barca es mes que un club!!!!!!

Adeu!!!!!
Moltes gracies!!!!!
a
21-May-2007 06:55
Bueno bueno hay que pensar tambien en aquel equipo o mejor dicho el unico equipo profesional del mundo que no lleva extranjeros "solo usan los de la cantera"


grinning smileygrinning smileyAthletic Club de Bilbaogrinning smileygrinning smiley
[center][b][color=#CC0000]Veux-tu la récompense d’un jeûne d’une année entière ? [/color][/b][/center]: [b][color=#0000CC] Le Prophète (que la bénédiction et le salut d’Allah soient sur lui) a dit : « Jeûner trois jours, chaque mois équivaut à jeûner une année entière. » (rapporté par Bûkhâry et Moslim).[/color][/b]
x
22-May-2007 17:53
Athletic Club de Bilbao Oh
 
Facebook