shakira27 [ MP ] [ ] 10-noviembre-2009 15:29 |
11-noviembre-2009 13:53 |

12-noviembre-2009 08:08 |
,los k estais con vuestros padres algo de suerte ya teneis k por lo menos estando juntos la fiesta se vive mucho mejor.12-noviembre-2009 14:02 |
aminco escribió:
Yo me lo suelo comprar del Opencor o el corteingles jajajajaj
la pena que no te dan garantia sino les puedes devolver lebtana y decirles k no te ha dao buen resultao 
13-noviembre-2009 08:03 |
aminco escribió:
Claro moul Javel.... lo suelo pagar en 24 meses sin intereses jajajajaaaaaa ah por cierto si lo pagas en 12 meses te regalan un cerdito
aunque puesto a pensar igual te gustan las bokatas de jamon y queso
rosette16 escribió:
una idea: porque no nos juntamos el día del 3id por la tarde ya que es un sábado y hacemos khaylouta
16-noviembre-2009 08:12 |
aminco escribió:
Se dice khayloutta jayloutta jajajajaja sara, esto significa mezclar todo/s con todo/s, todo/s con toda/s y toda/s con toda/s
ahora si k no entendemos pero nada de nada,a que te refieres con todos y todas,de k estamos hablando

17-noviembre-2009 08:00 |
aminco escribió:
Kol wa7ed yfham 3la 9ed 3a9lo
)entonces me lleva siempre a pensar en cosas k tu y yo sabemos
Moul_javel escribió:Cita
aminco escribió:
Kol wa7ed yfham 3la 9ed 3a9lo
Pues mejor no digas eso k yo como(3endi tefkir mounharef)entonces me lleva siempre a pensar en cosas k tu y yo sabemos
.... rosette no sé yo vamos, pero creo ke essa no es la definición... MOul Javel te toca a ti explicar lo que significa khaylouta jaylouta 
17-noviembre-2009 19:43 |

aminco escribió:
ke yo sepa khaylota es cuando mezclas muchas cosas entre si

21-noviembre-2009 04:55 |
(Aid moubarak said bach matmennito incha allah) a ver si os comeis la Lana.Cuidaos gente.

aminco escribió:
hahahahahah a esto le llamo "dir khir ma ytra bass" ...por cierto de donde has sacado el refran ese de " khayloutta somos todos"?

22-noviembre-2009 03:26 |
Rosette Llah ybarek fik,bayach matmenniti Incha Allah!!Gente a ver si hablamos de vez en cuando en español y participamos en mas foros,sera agradable discutir con vosotros,cuidaos y hasta pronto.