Marruecos # Foro en español
messageYo español y Ella marroqui, nuevos en malaga   
Enviado por: jaime-fadoua
Fecha: 19 de October de 2009, 19:17

Salam
somos novatos en la ciudad y nos gustaria saber si me podias ayudar en decidme locales magreb en malaga(pubs, cafeterias, discos,carniceria jalel,etc) o alrrededores, al igual, que agradeceria amistad de chicas magreb para mi mujer, ya que extraña mucho su gente y cultura en este pais,Ella habla arabe, evidentemente, frances y español. un saludo y muchas gracias

messageRe: Yo español y Ella marroqui, nuevos en malaga
Enviado por: aminco
Fecha: 19 de October de 2009, 21:59

buenas jaime, pues en malaga estuve yo en una discoteca creo recordar se llama "la Khayma" es impresionante, un poco cara pero merece la pena, el dia que eestuve yo , estaba alli sayf el ke canta" jay 3la 3awdo ya shali ya lalaaaaaa" jajajja.

Un saludo.

Enviado por: jaime-fadoua
Fecha: 21 de October de 2009, 18:58

Citar:
aminco
buenas jaime, pues en malaga estuve yo en una discoteca creo recordar se llama "la Khayma" es impresionante, un poco cara pero merece la pena, el dia que eestuve yo , estaba alli sayf el ke canta" jay 3la 3awdo ya shali ya lalaaaaaa" jajajja.
Un saludo.
la verdad que una cancion un poco antigua no?
y sabes de algun sitio mas por ahi o no?donde esta la khayma?
gracias¡¡¡¡

Enviado por: misszazou
Fecha: 22 de October de 2009, 07:55

hola yo soy de malaga , la khayma creo k esta en el centro de fuengirola cerca de la estacion de autobuses, tambien hay otra discota oasis que esta al lado del centro comercial miramar

Enviado por: aminco
Fecha: 22 de October de 2009, 20:16

hola jaime, pues si, es una cancion bastante antigua...