|
Marruecos # Foro en español
Re: Busco marido marroqui
Enviado por: amzigh01
Fecha: 14 de February de 2009, 17:08
Hola red-one69!
Gracias por la contestacion. Beo que no eres tan malo como escribes. Mi alegro de que eres tambien Amazigh. Pero creo que eres Amazigh moderno, porque los verdaderos Amazigh's si tienen mucho respeto uno al otro, sea como sea. Por favor no pierdas contacto. Ya te esribere mas, ahora tengo que alejarme del computer. Gracias,y hasta pronto! Re: Busco marido marroqui
Enviado por: zalames
Fecha: 1 de March de 2009, 11:17
hola sabrina
he visto tu anuncio y estoy interesado porque busco tambien mi otra mitad para fundir un a familia segun nuestra religion y el halal in cha allah lasen de madrid salam Re: Busco marido marroqui
Enviado por: Sabrina@
Fecha: 3 de March de 2009, 16:15
encantada zalames
Cuando quieras ![]() Re: Busco marido marroqui
Enviado por: tanas
Fecha: 3 de March de 2009, 22:15
joe cuantos pretendientes han surgido princesa... suerte Sabrina
aver si sale unos buenos de estos. ![]() Re: Busco marido marroqui
Enviado por: tilaoutipala
Fecha: 11 de March de 2009, 10:30
has encontrado un marido o no ? Tilalilalouuuuuuuuuuuuuuum Re: Busco marido marroqui
Enviado por: Adil5526
Fecha: 25 de March de 2009, 11:48
HOla Sabrina, soy Adil, tengo 32 años y vivo en Murcia. trabajo como director de exportacion en una empresa de especias. hace unos días tambien he puesto un anuncio atraves de este forum para conocer a una chica ![]() Re: Busco marido marroqui
Enviado por: angedepaix
Fecha: 1 de April de 2009, 16:33
hola
jajajaja eso me da ganas de
pues ten cuidao nina detras de esa pantalla la malloria de los hombres son lobos , no te confias muxo y veo que hay muchos pretendientes , me parece que voy a hacer un anuncio tambien para encontrar un marido soy solita
suerte hermana ten ten cuidao ![]() nunca llores por un mal amor... no merece tus làgrimas!!
allah ydir lina li fiha lkhir ya rab ... mabka ma ye3jeb ![]() Re: Busco marido marroqui
Enviado por: Sima2
Fecha: 1 de April de 2009, 20:45
Angedepaix:
No puedes decir que la mayoria he hombres que estan detras de esa pantalla son lobos, podrian ser algunos pero no la mayoria, sino que la mayoria estan como Sabrina , buscando una pareja respetable. No soy chico, pero si me pongo en el lugar de los hombres y leo tu mensaje me sentiria mal. Sabrina te deseo lo mejor Inch'Allah. * 3asa an takraho chay2an wa howa khayron lakom* Re: Busco marido marroqui
Enviado por: angedepaix
Fecha: 6 de April de 2009, 01:30
[quote Sima2]Angedepaix:
No puedes decir que la mayoria he hombres que estan detras de esa pantalla son lobos, podrian ser algunos pero no la mayoria, sino que la mayoria estan como Sabrina , buscando una pareja respetable. No soy chico, pero si me pongo en el lugar de los hombres y leo tu mensaje me sentiria mal. Sabrina te deseo lo mejor Inch'Allah. hola de bueno he dicho la mayoria no todos ![]() nunca llores por un mal amor... no merece tus làgrimas!!
allah ydir lina li fiha lkhir ya rab ... mabka ma ye3jeb ![]() Re: Busco marido marroqui
Enviado por: Divorciado
Fecha: 9 de April de 2009, 13:51
muy mala idea.
Por Internet no va a conseguir nada, solo decepción. Si realmente quiere casarte con una persona marroquí debes de venir a Marruecos y buscar. Por Internet no creo que sea la mejor manera.
Saludos Re: Busco marido marroqui
Enviado por: daud78
Fecha: 23 de August de 2009, 19:07
Salam U halaikum soy un musulmán, sunni, europeo, atlético, de origen magrebí que se esfuerza por mantener a Alá satisfecho con él y con la búsqueda de una bella hermana musulmana (interna y externamente) para casarse y formar una familia que sería para mí el cumplimiento de la protección física y espiritual de la negatividades a las que se enfrenta un musulmán en un medio ambiente como los países occidentales y algunos países musulmanes, así como su inmodestia y immoralidad. Soy moreno, nacionalidad española, funcionario. Nunca he fumado ni bebido alcohol ni tomado drogas. De hecho me encanta todo lo natural. A causa de mi temor a Aláh y el respeto por el matrimonio nunca elegiría el divorcio como muchos hacen con facilidad y tampoco cometería adulterio. Por lo tanto, estoy buscando esa perfecta musulmana para convertirse en mi esposa para siempre. ¿Por qué tantas mujeres tienen celos y odio hacia el otro y, sin embargo, dicen ser religiosos y justos? La verdadera musulmana, religiosa y recta POR FAVOR que escriba mi correo es fortherest2009@hotmail.com. ¿Dónde están los hombres de verdad que están listos, dispuestos y capaces de aceptar la responsabilidad de las mujeres, los niños y la familia? Demasiados hombres débiles han optado por el divorcio más y más cometen adulterio o no se casan en absoluto. Eso no es un verdadero hombre. Que Alá nos ayude a ser verdaderos creyentes y practicantes hombres y mujeres para entrar en Su Paraíso. Ameen. Re: Busco marido marroqui
Enviado por: z.messi
Fecha: 3 de September de 2009, 10:12
Citar:daud78 està buscando una esposa musulmana puedes ver con él Re: Busco marido marroqui
Enviado por: Taufic
Fecha: 4 de October de 2009, 04:36
me parece q sabrina ya se ha casao y ara esta esperando a un bebe XD como no contesta a nadie jejeje Re: Busco marido marroqui
Enviado por: moha12
Fecha: 7 de October de 2009, 16:06
salammm sabrina d donde eers donde vives en españaa?? busco amigos
Enviado por: samira_loka
Fecha: 10 de November de 2009, 17:48
olaaaaaaaaa k atl sy nueva aki jaja Re: Busco marido marroqui
Enviado por: rosette16
Fecha: 14 de November de 2009, 14:22
salam,
madre mía como está el patio
espero que para la que ha postado el tema éste le vaya muy bien y que encuentre lo que busque de una manera o de otra, aúnque hay que tener simpre cuidado si se trata de internet porque nunca se sabe con uno está hablando. claro que hay relaciones que van más allá, y todo lo que empezó con dudas termina con mucha felicidad. rabi ywafa9.[color=#993399][/color] |