|
Marruecos # Foro en español
!Buenos dias!
Enviado por: rachid boussad
Fecha: 20 de agosto de 2008, 09:32
! Buenos días!
Buenos días, a todos los usuarios de este forum que se enfadan de mi critica y mi corrección y quieren dejarme en mi rollo, cerrar mi boca de por vida y me designan como “Plasta”. Buenos días chicos, chicas, jóvenes, mujeres, ancianos…Gracias a vosotros, me di cuenta de que no hay en este país más duro que la amargura del pan, no hay más penoso que la Patria y no hay más banal que algunos hombres. Buenos días ministros y ministras! Empiezo por el primero y acabo con el treinta y cuatro. Gracias ministra de cultura, sin tus inauguraciones culturales y tus programas fútiles. Gracias ministra de salud. Gracias a tu sonrisa ancha, supimos la importancia del cepillo de dientes en esta vida. Buenos días a los residentes en el extranjero, en países fríos y lejanos, bienvenidos en la canícula, en el sol caliente de la nación para evitar el Reumatismo. Buenos días inmigrantes clandestinos, nuestros hermanos marroquíes. Gracias a vosotros, hay muchas familias que viven modestas, sin vuestra ayuda sus cuerpos estarían en pelotas picadas. Buenos días mendigo, obreros, agricultores, albañiles…Gracias a vuestras manos ásperas y llenas de callo, supe que traer un trozo de pan licito no es nada fácil. Buenos días poetas, sobre todo, Juan Ramón Jiménez. Gracias a usted, aprendí no irme deprisa, no correrme. Buenos días escritores, sobre todo, Gabriel García Marques y Fernando de Rojas, sentí el amor verdadero a través de Fermina Daza y Florentino Ariza; Melibea y Calisto. Buenos días, León el africano. Gracias a ti, supe que la caravana es nuestra patria, supe que importa de donde seamos ni quien seamos, ni como nos llamemos y ni donde vivams. CUALQUIER suelo puede ser nuestro propicio hogar y en cualquier parte de este planeta se puede encontrar a la propia familia. Solo Hay que quererlo a todo corazón y con todas las fueras de nuestro ser. Buenos días, patria mía! Me hiciste sufrir, pero te quise tanto. Me expulsaste, pero agarré tu ropa, tus pechos, tus brazos, tu cabello, tus pies como un niño a su madre. Me pegaste y acepté tu mano… Patria mía, soy tu hijo, siiiii, soy tu hijo, ¿por qué quieres desembarazarte de mi? Soy tu niño que había crecido a tu alrededor sin darse cuenta. Te quiero y yazco en tu camino para que andes sobre mi cuerpo hacia el futuro, siempre bueno, valiente y lleno de orgullo. Un saludo desde la ciudad de Khénifra. |