|
Marruecos # Foro en español
Muerte
Enviado por: rachid boussad
Fecha: 18 de agosto de 2008, 15:44
Muerte
Enciendo la telé con el mando… La locutora de noticias sonrie, muestra sus brillantes dientes. ¿Como puede conservar sus dientes blancos? “...Israil atacó la ciudad de Ghaza como venganza de la muerte de dos soldados israelies” La sonrisa ancha se aumenta cada vez mas...Hoy pone lentas verdes en sus ojos igual que el color de su caftan estrecho. El verde no le queda bien...Descubre su escote. Atiende la mesa conmigo- La canre del cordero es bastante, por qué has puesto también el gallo? “ Cadaveres podridos...Cabezas descuartizadas de sus cuerpos” .... Dios te bendiga, la carne es realmente exquista- Dice mi marido-. La locutora de noticias intenta entristecrese... La cara de disgusto no le va bien Regarde sa robe est trés belle ‘ Madres lloran…Mesria…Pobreza…Gristos…Sangre’ Quiero zumo de Tank. Yo vierto el jugo a mi hija. Coca cola es mejor, porque ayuda en la degstion- sin embargo hace gaces. “ Israel usa armas y bombas prohibidas internacionalmente” Mama, mira, bailo como Nansi ajram Se enrosaca la pequena, canta: Ah, wa nas bas bas bas La aplaudo... Me pareces mucho cuando era yo pequena Dios te guara la mas guapa de las chicas: Dice mi marido Mi hijo pequeno se celosa, salta de la silla: Yo canto mejor que ella, aplsta su mano de forma de microfono ( Por qué no quieres venir gatita Te he comprado chocolate y shisha Y tu quieres traje y sombrero) Mis ojos se anegan de lagramisa por reir On ne parle pas quand on mange mais vous parlez toi et_ Yo y tu madre hablamos de cosas interesantes Mi hijo se calla... Mi hija se calla “ en Irak, murieron 12 civiles entre ellos 30 ninos heridos y 15 y 7 en estadode riesgo tras la caida de una bomba...y...” El sabado nos iremos a “ Balcon 33” hay una bailarina estadounidensa baila la danza de oriente (Danza del vientre). No...el sabado habra un partido entre widad y Raja volveré fatigado, pero si gana el widad iremaos a donde quieras ir algun dia te matara el fotbul. Hombre claro! El hombre es él quien se muere por su patria, sus hijos y Widad... Siempre roja...Te acompano al estadio? Dice mi hijo con mucha alegria- Revisa tus estudios y vienes conmigo He hecho todos los ejercicios...solo me queda la asignatura de historia No pude memorizarla es muy dificil Concentrate bien...La histria es muy fácil... son los mimos temas que se repiten siempre. La locutora de noticias sigue hablando, el lapiz labial rosado no le convine hace de su boca muy grande. “ Hoy dos buques que llevan turistas, se zarpa hacia Espana ... La guerra repentina contra Iran...Israel habia rechazado...hasta...que............. Despiertame después de una hora... Mi sueno es pesado como un muerte: dice mi marido depues se yace en el sofa que esta enfrente de la television. BOUSSAD Rachid |