|
Marruecos # Foro en español
tiempo de desorientación
Enviado por: rachid boussad
Fecha: 18 de agosto de 2008, 14:16
Salam! Hola a todos y a todas ustedes! aqui les pongo unos párrafitos sobre mi vida intima y un panorama de mi sociedad a vista de pájaro, espero y deseo que les gusten.
A trechos me pregunto si vale la pena seguir vivendo ante estas contradicciones. Y ni para eso tengo una respuesta clara ni convencida. Por qué?, si, por qué?, ja-ja; qué tonto soy? “ en qué tenemos que poner nuestras esperanzas? Un mundo sin ilusiones, sin aspiraciones y sin horizontes. Es un mundo a todas luces oscurantista. “ Ay mi juventud, la estoy mirando pasar a toda prisa, pudriendo con carne viva ‘ju-ven-tud, divino te-soro, ya te vas pa-ra no vol-ver! Cuando quiero llorar, no lloro... Y a veces lloro sin querer... “ Te juro amigo que es la priemra vez en mi vida que me siento totalmente desorientado, perdido y con un enomre odio y rencor hacia el mundo, y todo lo que le rodea, sus leyes establecidas, su burucr.................... “ Y ahora no apoyéis la cabeza en almohada, creo que ha llegado la hora, el tiempo propecio, el instante de salir a la calle, de fruncir la frente como alimañas por defenderse, de aullar como perros ambrientos o enfermos de mal de rabia y gritar hasta que los sordos y los que tienen las oidas tapadas escuchen, hasta que los que tienen corazones de acero sientan nuestros dolores, angustias y preocupaciones, y, hasta que los ciegos vean esta sociedad y sociedad.... (La madre habla desde la cocina) “ Ay hijo mio!; tu vecino Bouaza, se ve que está triunfando en la vida, la semana pasada, vino con un coche de lujo último modelo, mientras tu, pasas toda la parte del dia encerrado en la habitación, hablando a solas con hojas y libros esparcidos por el suelo. Estoy harto mamá, déjame en paz, no me hables de libros ni de estudios- Dije (La madre, aparece en la puerta con un cuchillo en una mano y una patata en la otra) Siiiiiii, los libros, los estudios. ¿Qué es eso?; algo que se come? Yo no sé qué son. A ver!; ¿para qué te han servido a ti? Para estar aqui en casa todo el tiempo como un enfermo mental. “ Qué tiempos son éstos Dios mio! Unos se vuelven locos o quizá iluminados a causa de la frustración y la desesperación, otros estaán cada vez más obsesionados por la idea de irse a la mínima oportunidad, otros podridos a fuego lento, otros marchitos como flores que les faltan agua, otros con “PARO” o “LAHRIGH”, es decir, “Inmigranción clandestina” que parecen palabras puestas en sus bocas y venga y venga. |