Marruecos # Foro en español
messagenacionalidad   
Enviado por: wintersammer
Fecha: 16 de junio de 2008, 12:44

hola atodos,
mi esposa es espanola, y yo kiero saber a cuanto puedo solicitar la nacionalidad espanola y cuanto tarda los tramites?
gracias

messageRe: nacionalidad
Enviado por: Moul_javel
Fecha: 17 de junio de 2008, 08:06

wenas,al año de vivir con ella en españa ya puedes solcitar tu nacionalidad,y eso en principio te puede tardar de 20 meses hasta 36 meses para no decir mas,parece k andan con bastante retraso,suerte.

Enviado por: red-one69
Fecha: 17 de junio de 2008, 12:40

Si,la verdad que en España la nacionalidad tarda muchisimo en concedertela, por ejemplo en Alemania tardan entre 3 meses y 9. Mientras que en España pueden Tardar hasta 5 años en ver dichosa tarjetita

España esta muy retrasada en todo respecto a la Europa central !!!!!!, en salarios,trabajo,ayudas,organizaciones,cultura,............

Enviado por: luan
Fecha: 17 de junio de 2008, 21:47

Citar:
red-one69
Si,la verdad que en España la nacionalidad tarda muchisimo en concedertela, por ejemplo en Alemania tardan entre 3 meses y 9. Mientras que en España pueden Tardar hasta 5 años en ver dichosa tarjetita

España esta muy retrasada en todo respecto a la Europa central !!!!!!, en salarios,trabajo,ayudas,organizaciones,cultura,............

Claro que marruecos anda muy adelantado,,,, pero tampoco esta en Europa central...

Enviado por: red-one69
Fecha: 17 de junio de 2008, 23:41

para Luan

vuelve a leer lo que puse porque creo que no has sabido hacerlo bien

europa central= francia, paises bajos,alemania

y de marruecos no he hablado nada de nada, solo hable de Espana, ya que sufre un ratraso con los paises anteriormente descritos........

un saludo ciaooooo

Enviado por: Moul_javel
Fecha: 18 de junio de 2008, 08:29

Citar:
luan
Claro que marruecos anda muy adelantado,,,, pero tampoco esta en Europa central...[/quote

para avanzar hay que compararse con los mejores y en eso Marruecos esta lejos de compararse con Españaconfused smiley