|
Marruecos # Foro en español
Visado Rechazado
Enviado por: Astra4ever
Fecha: 30 de mayo de 2008, 21:32
Buenas, bueno cae por este foro de casualidad y bueno voy a probar aver sia lguien me ayuda xD
Os explico mi caso en fin...El caso es que un amigo mio ha hecho una reagrupacion familiar para su mujer y eso.En españo le aceptaron todo, osea que ningun problema en españa, pero cuando a su mujer le dan cita en el consulado español de marrumarruecos para recoger el visado se encuentra con la sorpresa de que se lo abian rechazado. Motivo pues que dicen que el se han casado por lo papeles, aver si presentto toda la documentacion necesaria, acta de matremocion y todo la documentacion que se exige en una reagrupacion. Si en españa se lo han aceptado, en marruecos tambien lo tiene sque aceptar nop? Digo yo si el consulado es español y en españa no le ponen pegas por que no le dan el visado?? El consulado e svez de ser español parece marroki no se yo... El caso es que le han dado 1 mes para recurrir y asi lo ha hecho la mujer de el en marruecos ante el consul español y que le contestaran mediante una carta dicha carta que no saben cuando llegara. Bueno ahora solo le queda que esperar al consul en españa, puede hacer algo desd españa rsepecto a eso? Tiene que demandar al consul o algo asi? o mandar un recurso al tribunal supersion de justecia en madri?? O llebar en caso con un aboga especializado en estos hecho? gracias y saludos |