Marruecos # Foro en español
Ir a la página:  Anterior1 2
Página actual: 2 de 2
messageRe: un noviazgo o matrimonio entre marroqui española
Enviado por: nohaiea
Fecha: 18 de October de 2009, 11:02

Claro, claro, estoy contigo, que no hay que generalizar con nadie. No se si con ese comentario te estabas refiriendo a mi, pero vamos, que a mi me sienta fatal cuando hablan de chicos marroquíes y generalizan porque no todos son iguales. La gente no es de una forma por la nacionalidad que tenga o el idioma, cada uno somos diferentes, hay de todo en este mundo.
Tienes razón que es más dificil una relación mixta, pero es eso, se lucha hasta el final si es de verdad y también depende mucho de los intereses de cada uno y su forma de ser.

Enviado por: lailama
Fecha: 18 de October de 2009, 13:14

Citar:
nohaiea
Claro, claro, estoy contigo, que no hay que generalizar con nadie. No se si con ese comentario te estabas refiriendo a mi, pero vamos, que a mi me sienta fatal cuando hablan de chicos marroquíes y generalizan porque no todos son iguales. La gente no es de una forma por la nacionalidad que tenga o el idioma, cada uno somos diferentes, hay de todo en este mundo.
Tienes razón que es más dificil una relación mixta, pero es eso, se lucha hasta el final si es de verdad y también depende mucho de los intereses de cada uno y su forma de ser.

no he echo ese comentario por ti ni mucho menos... pero cuando entra alguien y generaliza con los chicos musulmanes que solo buscan los papeles y tal... ellos se molestan porque dicen que no son todos iguales (y yo les doy la razon) al igual que nos molesta a nosotras que ellos generalicen con las españolas... porque no todas somos iguales.... eso te lo puedo asegurar... yo siendo española y atea un marroqui me ha dicho una vez que antes se casaria conmigo que con una paisana suya!!!!
yo no generalizo nunca... y si hablo de las dos expereriencias que he tenido con dos marroquis, y ninguna de las dos a acabado bien... y no puedo decir que no voy a juntarme nunca mas con un marroqui.. pero que ahora tengo las puertas cerradas a ellos si!!!
un saludo aminco y date la oportunidad de conocer a una gran española y veras como no querras separarte de ella jamas jeje!!! un saludo.

Enviado por: nohaiea
Fecha: 18 de October de 2009, 15:16

Estoy contigo lailama, en realidad es que había leido mal tu otro comentario, pensaba que decias que yo habia generalizado, siento la confusión. Por eso escribí eso de que no hay que generalizar con nadie. Es verdad que entra mucha gente y generaliza. Yo la verdad es que con mi chico de momento estoy muy bien, pero también conozco casos en que van a lo que van, pero cuando conoces a una persona no puedes ir ya con prejuicios, tienes que conocerla y ver como es, porque una manzana te haya salido mala no van a salir todas malas. Lailama, espero que conozcas a alguien y tengas una magnífica relación!! Y tu también aminco!!

Enviado por: aminco
Fecha: 18 de October de 2009, 19:36

Oye chicas, creo que me comentario os ofendió un poco, perdon. cuando digo a las malas experiencia que tuve no estoy generalizando, problemas en una relacion pasan tanto si es simple o mixta.
Que no se trata de abrir o cerrar puertas, lo dije al principio, es cuestion de gustos, como en un bar, siempre tomas una cafe y vas algun dia y pides otra cosa, luego se te gusta bien sino no lo vas a pedir nunca más SALVO que pase algo o te sirvan algo similar y a lo mejor te gusta, pues MIENTRAS que llegue la excpeción siempre vas a seguir tomando el café tongue sticking out smiley , vaya ejemplo he ddado jajajajaja sera porque estoy tomando un café.

Un saludo chicas.

Enviado por: shakira27
Fecha: 29 de October de 2009, 17:26

las parejas son complicadas de por sí; no sólo es suficiente el amor, se pasa una etapa de "negociación" en la que uno va cediendo a favro de otro o va ganado a favor del otro, no sé si me entendeis. Y normalmente habiendo cosas en común cuesta, pues imaginaros cuando se viene de culturas diferentes...
Personalmente creo qeu es muy difícil, porque por muy moderno que se sea los valores y creencias que tienes desde pequeño siempre los vas a tener, y en el momento en el que se empieza a negociar la parte de los niños (son los ejemplos en los que yo he visto los problemas en los casos cercanos) suele salir todo por el tema de la educación.
Con muuucha comunicación y muuuucha paciencia en una pareja se consigue todo, así que creo que se pueden salvar las diferencias. Eso sí, es bastante difícil.

Ir a la página:  Anterior1 2
Página actual: 2 de 2