|
Marruecos # Foro en español
hijra fisabilillaah
Enviado por: abu 'aishah
Fecha: 11 de junio de 2008, 09:51
bismillaahi arrahmaani arrahim
assalaamu 'alaikum como presentacion mi nombre es abu 'aishah luqmaan ibn miguel , soy musulman alhamdulillaah hace 14 años , aunque mi familia es de origen catolico , vivo en el norte de españa en un pueblo a 50 kilometros de lerida donde esta la mezquita , mi esposa es de marruecos , tenemos una hija de 14 meses y estamos esperando otro inshaallaah pronto . me dirijo a este foro con la intencion de encontrar otros musulmanes que esten pensando en emigrar a marruecos o tambien hermanos que vivan alli y puedan aconsejarme inshaallaah , no tengo ningun titulo universitario ni especializacion laboral , busco una vida en el campo , cultivando la tierra y criando algunos animales para sobrevivir , en general busco vivir entre musulmanes lejos de los incredulos y de entre ellos pido a allaah subhanahu wa ta'ala que encuentre hermanos que practiquen el islaam como nos enseño rasulullaah salallaahu 'alaihi wa sallaam tal como entendieron y practicaron los salaf us-salih y poder dar una educacion islamica a nuestros hijos. djazakallaahu jairan abu 'aishah luqmaan mi direccion es : abu.aaishah en hotmail.com |