|
Marruecos # Foro en español
GOLPES DE LOS AÑOS
Enviado por: MUSTAFA BOUHSINA
Fecha: 22 de mayo de 2008, 13:31
GOLPES DE LOS AÑOS
Sentado en un banquillo de ese jardín publico mano en su bastón la otra acariciando la frente con mirada lenta intenta llegar al ambiente me senté a su lado al conocernos me adjudico. “Francamente me siento alejando de mis sueños envuelto en brumas oscuras de mi propio tiempo yo era la figura de mi bario y el más guapo sufrí los consecutivos golpes de los años mi piel se doblo por fuera como por adentro mis ojos ya no discrepan por esas neblinas borraron claridad de sus lentes cristalinas rostro en el espejo no es el mío sino de otro muy parecido al de ese hombre que fue un día mi abuelo que Dios mío lo tenga en su gloria descansando es un día mas que el otro, que paso estoy contando recuerdos que han ido, solo dejaron su anhelo que hoy daña lo que queda de mi cansada mente que sigue recibiendo a los golpes de mis años en mi entidad note lo que han sido sus daños yo vivo en el pasado y retiro del presente no soy mas que una abandonada barca sin remos en un río sus aguas nunca cambian de rumbos mientras corren en su caudal antes de secarse en noches oscuras de mis días otoñales" MUSTAFA BOUHSINA |