Marruecos # Foro en español
messageASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TRADUCTORES E INTERPRETES MARROQUIES   
Enviado por: ZINE DIALI
Fecha: 17 de abril de 2008, 11:58

Buenos dias a todos!!!
Os queria informar que hay una organización de traductores marroquies o arabes. En esta asociación se pueden apuntar todos aquellos que quieran tener un segundo trabajo cono traductor, solo se necesita hablar bien español y arabe, se dan carné de socio, y con ese carné, se puede trabajar en cualquier organización. Esta idea surgió a raiz de haber tenido un problema con un paisano que fue detenido en españa por un xxxx y por no hablar español, intentamos ayudarle y ponernos en contacto con su familia, nos pedian estar inscritos en alguna escuela de traductores o ser socios, cosa que nos costó bastante, decidimos hacerla nosotros y asi poder ayudar a mucha gente qe lo necita.

Si quereis mas información aqui estoy.

GRACIAS

messageRe: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TRADUCTORES E INTERPRETES MARROQUIES
Enviado por: adil77
Fecha: 17 de abril de 2008, 15:39

buenas tardes,

me interesa, nos puedes dar mas informacion por favor ?

gracias

Enviado por: pao de acucar
Fecha: 17 de abril de 2008, 18:46

Una pagina web, esta organizacion tiene?

Enviado por: Interprete
Fecha: 18 de abril de 2008, 05:25

Buenas dias.
Soy Tangerino y por ahora vivo en los Estados Unidos. Tarbajo por my cuenta como Interprete Juridico Estatal. Los tribunales de la vecinidad, la policia, y los abogados me contratan par interpretar. Los clientes son todos Hispanos. La mayoria son de Mexico. Hago interpretacion simultanea y consecutiva y tradución documental.aqui interpreto de Ingles a Español . Y como soy Marroqui, Tambien habhablo Arabe y Frances como un nativo.Me gustaria obtener un carnet de socio lla que pienzo entrar a Maruecos y pasar unos mese en España. Se lo agradesco por adelante.

Fecha: 21 de abril de 2008, 18:44

Citar:
adil77
buenas tardes,
me interesa, nos puedes dar mas informacion por favor ?

gracias

Buenas tardes; esta asociación ha sido registrada hace poco, aun no tenemos pag web, pero estamos en ello, estamos buscando a gente que este interesada en apuntarse para obtener el carné, y poder trabajar con ello en cualquier parte de españa.
GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS

Enviado por: Demelsa
Fecha: 25 de abril de 2008, 11:09

Buenos dias zine diali,

Mi esposo es marroqui y en breve se va a venir a vivir a españa, Me gustaria saber que tenemos que hacer para hacerse el carnet de la asociacion como traductor ya que habla español perfectamente a parte de frances y árabe y un poco de inglés.

Muchas gracias

Enviado por: salsabilaa
Fecha: 5 de mayo de 2008, 15:50

hola estoye on mojere no casa da non tengo travjo puidesn ayodarmè a travajare par ayodare me famillia me corio salsabilaalami@hotmai.com tel 0021214914083

Fecha: 12 de mayo de 2008, 18:02

Buenas tardes a tpdos!!!!!!
ya tenemos página web de la asociación.WWW.ASOCIACIONDEINTERPRETES.PAGE.TL

Espero qe sea de vuestra utilización

un saludo