Menu
Connexion Yabiladies Ramadan Radio Forum News
practicas en espana para mi formacion de comercio internacional
S
19 octobre 2009 16:40
hola !! alguien puede ayudarme estoy actualmente en BTS comercio internacional, y soy una estudiante francesa busco una practicas en espana Barcelona o Madrid y pensaba que en este foro tendre informaciones sobre mi adjunto, les agradezco mucho de contestarme lo mas rapido posible...
besos para todos!!^^
s
20 octobre 2009 18:57
Hola!

Lo mejor para buscar empresas en españa seria ponerte en contacto con la cámara de comercio española en paris o bien buscar en las paginas amarillas, europages, kapstages y otros sitios internet.

Lo importante que sepas en que tipo de empresas quieres trabajar :industria, servicios, turismo...
Yo sé que no es cosa facil ya que yo tuve que encontrar tambien mis practicas para preparar el diploma de tecnico superior en comercio internacional.

Un consejo: busca empresas en otras ciudades que madrid o barcelona, seguro que en otras provincias hay mejores oportunidades. Mira en la comunidad valenciana hay un monton de empresas vinculadas con los azulejos y ladrillos, que exportant o no,tambien en Andalucia hay muchas empresas agroalimentarias.

Otra cosita : es más eficaz llamar por telefono que mandar un correo!!

Suerte en tu búsqueda!!

Un abrazo muy fuerte!^^
S
21 octobre 2009 18:32
hola !!


muchas gracias shelha89 por tu repsuesta, sé que es muy dificil buscar en internet encuentro a un monton de empresas pero me dicen que no son interesados o estan en plena crisis, bueno yo como dices llamo por telefono es la mejor cosa porque por correo nunca te responden o sino te dicen no!! claramente.

Pues yo me pusiera en contacto con empresas conocidas en barcelona en el sector de moda cosmetica y bodas!! pero es dificl de captar clientes porque ya lo tienen un monton.

Por fin voy a seguir buscando hasta que encuentro una buena empresa pero ahora llamo por toda españa no hago cazo a las ciudades!! y lo que queria preguntarte, es... si tienes algunos enlaces o direcciones alrededor? de tus amigos o no sé, si no es el caso no pasa nada nena!! pero te agradezco por tu respuesta


Besitos!!! que pasa una buena noche^^
 
Emission spécial MRE
2m Radio + Yabiladi.com
Facebook