saludo atodos/as: les agradesco que me informen algunos cambios que surjieron en marruecos a nivel social politico y economico desde 1989 ya que no regrese al pais nunca mas. extraño mucho. todo lo que leo en el web me confunde.me gustaria que alguien me informe. y cualquier informe que quieran sobre america latina y central les informare con mucho gusto. chukran
Marruecos a cambiado mucho desde que yo lo conocí:
1. Hay mas pobreza. La situación es horrorosa. Cuando Era joven, siempre había pobres en las esquinas de las calles de casablanca. Hoy día, el numero de personas que te paren y te piden dinero es astronómico si lo comparas a 89.
2. Hay mucho mas prostitución. Este dilema ha crecido con la pobreza y falta de educación y trabajo. En algunos lugares del país, donde la situación es tan critica, no hay mas remedio que vender su cuerpo, así se consigue dinero mas fácil, rápido y dinero para sobrevivir.
3. Hay mas contaminación que nunca. Hay mas gente que sufre de enfermedades debido a la contaminación del aire.
4. La corruptivo es endémica.
5. Los servicios sociales es una locura, casi no existen.
En 22 años he ido a Marruecos no mas que dos meses en total. No me extraña para nada. Hay montón de sitios fuera de Marruecos donde se puede vivir de puta madre.