pedido de informacion
abdel428 [ MP ] [ ]
21-mayo-2009 19:20
saludo atodos/as:
les agradesco que me informen algunos cambios que surjieron en marruecos a nivel social politico y economico desde 1989 ya que no regrese al pais nunca mas. extraño mucho. todo lo que leo en el web me confunde.me gustaria que alguien me informe. y cualquier informe que quieran sobre america latina y central les informare con mucho gusto. chukran
aminco [ MP ] [ ]
22-mayo-2009 11:35
Pues por ejemplo ya tienes autopista de Tánger a Marrakesh :-D
fcurrito [ MP ] [ ]
22-mayo-2009 12:46
No escribo bien el castellano pero intentare.

Marruecos a cambiado mucho desde que yo lo conocí:

1. Hay mas pobreza. La situación es horrorosa. Cuando Era joven, siempre había pobres en las esquinas de las calles de casablanca. Hoy día, el numero de personas que te paren y te piden dinero es astronómico si lo comparas a 89.

2. Hay mucho mas prostitución. Este dilema ha crecido con la pobreza y falta de educación y trabajo. En algunos lugares del país, donde la situación es tan critica, no hay mas remedio que vender su cuerpo, así se consigue dinero mas fácil, rápido y dinero para sobrevivir.

3. Hay mas contaminación que nunca. Hay mas gente que sufre de enfermedades debido a la contaminación del aire.

4. La corruptivo es endémica.

5. Los servicios sociales es una locura, casi no existen.

En 22 años he ido a Marruecos no mas que dos meses en total. No me extraña para nada. Hay montón de sitios fuera de Marruecos donde se puede vivir de puta madre.

Como dicen en Ingles, hay que ver para creer.

Mucha Suerte.
aminco [ MP ] [ ]
24-mayo-2009 22:52
fcurrito que tío más pesimista...

no ves por ejemplo hay más puestos de trabajo, más Industria, más infraestructuras...

por lo de la prostitución y la contaminación eso esta en todo el mundo.

Me gustaría saber de que parte de Marruecos eres o estuviste vamos!