Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Michelle Obama nos visita en Granada hoy
N
05-August-2010 18:19
Buenas tardes,

Para mi es muy buena cosa para esta cidudad tan preciosa donde tengo la suerte de vivir, esta noche, Michelle Obama cenara enel restaurante del Parador situado dentre del conjunto de la Alhambra.
Espero sinceramente para todos los granadinos que esta visita dara un impulso para el turismo de la zona, es una ciudad tan preciosa, es una joya para cualquiera que la vea.
M
06-August-2010 17:49
No creo k granada necesite el impulso de mme Obama,granada es una ciudad preciosa k atrae a turistas de los 4 rincones de la planeta pero bueno,como dices tu quizas la presencia de esta señora puede darle mas publicidad a esta ciudad.
J
10-August-2010 01:05
Sí, en la próxima tal vez vaya el blanco teñido de negro llamado Obama e impulsará más el turismo seguro... o algún otro rey dictatorial de Arabía Saudí o de esos países tan democráticos del Golfo.

Por desgracia los cientos de miles de muertos causados gracias a su política de guerras contra aquellos países que van en contra de los intereses americanos no podrán ya disfrutar núnca ni de las estupendas playas del sur de España ni de ninguna otra.

Michelle Obama por mi parte no es bienvenida, todo lo contrario.
 
Facebook