Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Desesperada estoy!
s
05-December-2008 19:27
Salam aleikoum! Hola todos k tal estais?

Pues,os escribo porque estoy desesperada!!
Me tengo que ir a Granada en enero, me quedaré alli 1mes (mas o menos), y todavia no he encontrado alojamiento conveniente. El problema es que como estoy en francia por el momento, no puedo visitar habitaciones en alquiler o estudios.
Entonces me gustaría saber si alguién en este foro me pueda ayudar??Heu
Busqué en internet y no he encontrado nada relevante, excepto un organismo para estudiante, pero no me parece honesto (me pidieron primero el dinero antes de decirme dondé podria estar alojada y con quién!!)

Gracias por leerme!!

Hasta pronto!

Wa salamaleikoum
a
06-December-2008 19:07
no sé si ya has estado en las siguientes paginas:

www.mundoanuncio.com
www.pisocompartido.com

hay muchos mas en internet.
suerte
s
07-December-2008 11:53
Gracias por tu apoyo aminco!winking smiley

te deseo una Tafeska mbarki!!

hasta luego!
a
09-December-2008 08:38
tafeska mbarki? ?¿
J
09-December-2008 12:13
hola las paginas que te han dicho estan bien para buscar


lo mejor es siempre a traves de amistades y asi, pues te libras de tener que dejar fianza y esas cosas pero si no es posible mira en los sites que te dijeron. En granada hay buenos precios, es una ciudad de muchos estudiantes..
mucha suerte
s
09-December-2008 17:21
Tafeska mbarki significa en tachelhite aid moubarak said!
s
10-December-2008 21:39
es mejor estar ahi para bucsar, y ver el estado de las cosas, lo que puedes hacer, es irte aun hostal durante unos tres dias hasta que encuentres una habitacion en un piso compartido y la visites claro esta.
no tengas miedo, porque seguro que encuentras algo...
los hostales no son nada caros, te pueden costar entre 25 y 30euros, y ya una vez ahi; vete a las universidades y pon anuncios y pregunta a franceses por ejemplo...
mucha suerte
m
23-December-2008 20:59
* Aver si NURIA32 ,te puede ayudar ,,, ella está en Granada ,o por lo menos estaba ,,,
* Yo estoy en la provincia de Málaga..
* Akm yi3awen rebbi ....a oultma...winking smiley
*-*-*-* F e l i z ÍD AL FITR *-*-*-*
a
24-December-2008 22:24
Salam Shelha89!
Espero que allas encontrado algo in Granada. Me hija fui desde inglaterra a Grnada de viaje de estudio. Fui por 6 meses y a tenido mucha suerte de que paso todos los 6 meses con una familia Milillense Marroqui. La senora de la casa la trato como una hija. La senora es muy relegiosa y los ninos han sido como sus hermanos. Lo que ha hecho mi mujer y mi hija fueron al centro relegioso Musulman y alli les ayudaron.
Pero cuando fui a Paris todo ha sido al contrario. Hacen que encontraras mas RAHMA en Granada.
Buena Suerte y cuidate. Que Dios te ayudi.
s
25-December-2008 12:19
Salam aleikoum!

He encontrado mi alojamiento en granada hamdoulillah! Tengo una amiga ahi que me ha ayudado a encontrar un sitio.
Ademas es la segunda vez que me voy pa granada, me gusta mucho la ciudad asi como la mezquita mayor, el ambiente es particular, tiene algo encantador.

Amzigh01 gracias por tu mensaje, fijate que yo soy parisina y te endiendo perfectamente, es verdad que aqui la gente es mas fria y el aire parece mas agresivo, a lo mejor el hecho de que sea una gran ciudad hacen que las cosas son asi.

Saludos!
a
25-December-2008 14:14
Salam Ulaikum,
Mi alegro muchesimo de que encotrado lo que quieres. Yo tenia mucho miedo deque cundo llegas alli hubieras encontrado alguen de esa jentusa que son falso. Gracias a Dios que estas bien y ya estas in Paris. Te estoy tratando como me hija y lla te dere mas lo que le paso en Paris co jente nuestra> Marroqui casado con una Argelina.
Bueno, cuidati bien. Y ten mucho orgullo de ser Chelha. Yo soy Rifenio y siempre e vevido me vida como un Rifenio co orgullo. Recuerdos a tu papa y mama.
Adios.
 
Facebook