Marruecos # Foro en español
messageconsulado   
Enviado por: lass diarra
Fecha: 6 de August de 2009, 00:22

hola a todos
les queria preguntar que se necesita para prorrogar la fecha de vencimiento del pasaporte. resulta que se me vence este mes y necesito ir a valencia para hacer este tramite. llamo a un telefono del consulado para preguntar que papeles necesito pero no responden, asi que estoy perdido, no quiero que vaya alli y luego me dicen que me falta algun papel. un saludo

messageRe: consulado
Enviado por: Moul_javel
Fecha: 6 de August de 2009, 10:57

Wenas,pues llama al consulao de bcn,madrid o burgos aver si tienes suerte y te cogen ya que en todo caso te pediran lo mismo.

Enviado por: aminco
Fecha: 7 de August de 2009, 10:27

Buenas, necesitas,
- 70 leuritos.
- fotocopia del pasaporte"tres primeras paginas".
- Fotocopia del DNI.
- Empadronamiento.
- Fotocopia del CIN.

Suerte.

Enviado por: el_migri fakans
Fecha: 12 de August de 2009, 19:48

Citar:
lass diarra
hola a todos
les queria preguntar que se necesita para prorrogar la fecha de vencimiento del pasaporte. resulta que se me vence este mes y necesito ir a valencia para hacer este tramite. llamo a un telefono del consulado para preguntar que papeles necesito pero no responden, asi que estoy perdido, no quiero que vaya alli y luego me dicen que me falta algun papel. un saludo

lu qui bibis di hacir is vulvir a tu pais y dijar di dar gulpis di ciegu purki nu vas a cunsigir nada prufichuso.
tu mismu dicis qui istas pirdidu, vaya faina la tuya qui ni si quiera puidi lucalizar un cunsulado. Tin cuidadu nu ti pierdas y vulvi a tu pais qui mijur que ahi nu vas a incuntrar

Enviado por: tangerino26
Fecha: 24 de August de 2009, 02:12

Pero q manera de hablar tienes ?? , donde aprendiste ser educado?? quien eres para pedirle que vuelva a su pais ?

si nisisquiera saber escribir castellano y encima estas criticando a alguien que esta preguntando por el consulado....

Vaya cara tienes

Enviado por: lionardo_dicaprio
Fecha: 24 de August de 2009, 04:06

es que nos quiere tomar el pelo a todos, estoy seguro al cien por cien de que sabe escribir, lo que pasa que escribe de esa forma para llamar a atencion.
a mi no me importa que siga escribiendo asi.
tu furma di iscribir ista chula,virdad amigu "el_migri fakans" jejejee

Enviado por: el_migri fakans
Fecha: 24 de August de 2009, 13:10

Citar:
lionardo_dicaprio
es que nos quiere tomar el pelo a todos, estoy seguro al cien por cien de que sabe escribir, lo que pasa que escribe de esa forma para llamar a atencion.
a mi no me importa que siga escribiendo asi.
tu furma di iscribir ista chula,virdad amigu "el_migri fakans" jejejee

claru qui sipu iscribir, piru tu quin ti criis qui suy. Un ingnuranti?
Gracias pur disir qui mi furma is chula ti lu agradiscu di virdad amigu