Daoudi - Dak ghzali 12'40'' | 53 auditeurs

busco esposa musulmana
daud78 [ MP ] [ ]
23-agosto-2009 19:21
Salam U halaikum soy un musulmán, sunni, europeo, atlético, de origen magrebí que se esfuerza por mantener a Alá satisfecho con él y con la búsqueda de una bella hermana musulmana (interna y externamente) para casarse y formar una familia que sería para mí el cumplimiento de la protección física y espiritual de la negatividades a las que se enfrenta un musulmán en un medio ambiente como los países occidentales y algunos países musulmanes, así como su inmodestia y immoralidad. Soy moreno, nacionalidad española, funcionario. Nunca he fumado ni bebido alcohol ni tomado drogas. De hecho me encanta todo lo natural. A causa de mi temor a Aláh y el respeto por el matrimonio nunca elegiría el divorcio como muchos hacen con facilidad y tampoco cometería adulterio. Por lo tanto, estoy buscando esa perfecta musulmana para convertirse en mi esposa para siempre. ¿Por qué tantas mujeres tienen celos y odio hacia el otro y, sin embargo, dicen ser religiosos y justos? La verdadera musulmana, religiosa y recta POR FAVOR que escriba mi correo es fortherest2009@hotmail.com. ¿Dónde están los hombres de verdad que están listos, dispuestos y capaces de aceptar la responsabilidad de las mujeres, los niños y la familia? Demasiados hombres débiles han optado por el divorcio más y más cometen adulterio o no se casan en absoluto. Eso no es un verdadero hombre. Que Alá nos ayude a ser verdaderos creyentes y practicantes hombres y mujeres para entrar en Su Paraíso. Ameen.
Divorciado [ MP ] [ ]
24-agosto-2009 02:42
daud78 escribió:
Salam U halaikum soy un musulmán, sunni, europeo, atlético, de origen magrebí que se esfuerza por mantener a Alá satisfecho con él y con la búsqueda de una bella hermana musulmana (interna y externamente) para casarse

nunca elegiría el divorcio como muchos hacen con facilidad y tampoco cometería adulterio. Por lo tanto, estoy buscando esa perfecta musulmana para convertirse en mi esposa para siempre.

¿Dónde están los hombres de verdad que están listos, dispuestos y capaces de aceptar la responsabilidad de las mujeres, los niños y la familia? Demasiados hombres débiles han optado por el divorcio más y más cometen adulterio o no se casan en absoluto. Eso no es un verdadero hombre.

Que bonito, vaya! Me hace gracia, no puedo evitar de sonreír! Lo que buscas es la perfección y para tu información... la perfección no existe.
Pides una bella hermana musulmana interna y externa para casarte. Muy bien en tu elección, lo encuentro perfecto siempre y cuando sea bella para ti y delante de tus ojos y no hacia los demás esperando recibir la aprobación "de los otros" porque si tu criterio se deduce en la belleza. Tienes razón, la belleza es solo una ilusión!.

Donde están los hombre ? A que te refieres, acaso no existen hermanas musulmanas que piden el divorcio o cometen adulterio como bien dices. Acaso la bestia negra es el hombre y la mujer es una victima ???? no no

En fin, te deseo buena suerte en tu búsqueda de tu alma gemela.

Saludos

PS: Oye daud78, no hace falta escribir el mismo mensaje en tres Post diferente, con uno es mas que suficiente. Si te van a responder, estate seguro que con uno basta porque llenando el mismo mensaje en diferentes Post lo único que vas a conseguir que no te tomen en serio. winking smiley

Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/08/2009 02:52 por Divorciado.
lailama [ MP ] [ ]
24-agosto-2009 09:13
sin comentarios
Moul_javel [ MP ] [ ]
24-agosto-2009 11:27
Suerte en tu busqueda,ellah ye3tik 3la ged neytekAngel
comor07 [ MP ] [ ]
29-agosto-2009 14:08
Sin comentarios tb.
te vendes muy bien, va a ser que tu eres un santurrón. Y los santones y profetas se acabaron cuando llego Mahoma sws.
Estoy tb. de acuerdo con el hermano Divorciado, la PERFECCIÓN NO EXISTE, puesto que los humanos no somos perfectos.
Y en cuanto al divorcio, no hables de cosas que no hayas pasado, el divorcio no es un plato de buen gusto para nadie.
Y nunca digas que nunca eligirias el divorcio, pq. de hoy para mañana no sabes lo que te va a ocurrir, y a lo mejor puede hasta que cambies de opinión, y lo que dijiste ayer, no sea lo que hagas mañana.
z.messi [ MP ] [ ]
03-septiembre-2009 10:08
daud78 escribió:
Salam U halaikum soy un musulmán, sunni, europeo, atlético, de origen magrebí que se esfuerza por mantener a Alá satisfecho con él y con la búsqueda de una bella hermana musulmana (interna y externamente) para casarse y formar una familia que sería para mí el cumplimiento de la protección física y espiritual de la negatividades a las que se enfrenta un musulmán en un medio ambiente como los países occidentales y algunos países musulmanes, así como su inmodestia y immoralidad. Soy moreno, nacionalidad española, funcionario. Nunca he fumado ni bebido alcohol ni tomado drogas. De hecho me encanta todo lo natural. A causa de mi temor a Aláh y el respeto por el matrimonio nunca elegiría el divorcio como muchos hacen con facilidad y tampoco cometería adulterio. Por lo tanto, estoy buscando esa perfecta musulmana para convertirse en mi esposa para siempre. ¿Por qué tantas mujeres tienen celos y odio hacia el otro y, sin embargo, dicen ser religiosos y justos? La verdadera musulmana, religiosa y recta POR FAVOR que escriba mi correo es fortherest2009@hotmail.com. ¿Dónde están los hombres de verdad que están listos, dispuestos y capaces de aceptar la responsabilidad de las mujeres, los niños y la familia? Demasiados hombres débiles han optado por el divorcio más y más cometen adulterio o no se casan en absoluto. Eso no es un verdadero hombre. Que Alá nos ayude a ser verdaderos creyentes y practicantes hombres y mujeres para entrar en Su Paraíso. Ameen.
la musulmana perfecta no existe pero hay musulmanas que respetan la religion mas o menos. El consejo que puedo darte es que esperar porque Allah quiere eso inchaallah buscaras tu mujer espera el mektoub.buena suerte
madecor [ MP ] [ ]
05-septiembre-2009 12:32
Buenas,este tio lo que busca es una "esclava",para tenerla a su servicio,sin que salga de casa,ni siquiera para una visita medica(vamos,como tenga que ir a ver a un ginecologo...),apaga y nos vamos.
Presume de ser hecho y derecho,como si los demas estamos torsidos.vamos hombre seamos un poco razonables y dejemos a la religiones en paz.
ecouter [ MP ] [ ]
10-septiembre-2009 11:22
madecor escribió:
Buenas,este tio lo que busca es una "esclava",para tenerla a su servicio,sin que salga de casa,ni siquiera para una visita medica(vamos,como tenga que ir a ver a un ginecologo...),apaga y nos vamos.
Presume de ser hecho y derecho,como si los demas estamos torsidos.vamos hombre seamos un poco razonables y dejemos a la religiones en paz.
clapclapclap Efectivamente estoy muy de acuerdo con tu opinión.No me quiero imaginar cuando ella le pida apuntarse al gimnasio!Se pondrá ropa deportiva o hará fitness con chilaba y pañuelito?jajajaja!PATÉTICO!La visita con el ginecólogo me la imagino al tipo éste supervisandolo todo para ver si le toca "el pepe"! Seguro que encontrará alguna para casarse...seguro!jajajaja! A este tio lo que más le gusta es evil ANULAR A LA MUJERevil PARA SENTIRSE EL BIEN.Un hombre que hace eso con una mujer,no es un hombre es un--------------GALLINA--------------.