daud78 [ MP ] [ ] 23-agosto-2009 19:21 |
24-agosto-2009 02:42 |
daud78 escribió:
Salam U halaikum soy un musulmán, sunni, europeo, atlético, de origen magrebí que se esfuerza por mantener a Alá satisfecho con él y con la búsqueda de una bella hermana musulmana (interna y externamente) para casarse
nunca elegiría el divorcio como muchos hacen con facilidad y tampoco cometería adulterio. Por lo tanto, estoy buscando esa perfecta musulmana para convertirse en mi esposa para siempre.
¿Dónde están los hombres de verdad que están listos, dispuestos y capaces de aceptar la responsabilidad de las mujeres, los niños y la familia? Demasiados hombres débiles han optado por el divorcio más y más cometen adulterio o no se casan en absoluto. Eso no es un verdadero hombre.

24-agosto-2009 11:27 |

la musulmana perfecta no existe pero hay musulmanas que respetan la religion mas o menos. El consejo que puedo darte es que esperar porque Allah quiere eso inchaallah buscaras tu mujer espera el mektoub.buena suerteCita
daud78 escribió:
Salam U halaikum soy un musulmán, sunni, europeo, atlético, de origen magrebí que se esfuerza por mantener a Alá satisfecho con él y con la búsqueda de una bella hermana musulmana (interna y externamente) para casarse y formar una familia que sería para mí el cumplimiento de la protección física y espiritual de la negatividades a las que se enfrenta un musulmán en un medio ambiente como los países occidentales y algunos países musulmanes, así como su inmodestia y immoralidad. Soy moreno, nacionalidad española, funcionario. Nunca he fumado ni bebido alcohol ni tomado drogas. De hecho me encanta todo lo natural. A causa de mi temor a Aláh y el respeto por el matrimonio nunca elegiría el divorcio como muchos hacen con facilidad y tampoco cometería adulterio. Por lo tanto, estoy buscando esa perfecta musulmana para convertirse en mi esposa para siempre. ¿Por qué tantas mujeres tienen celos y odio hacia el otro y, sin embargo, dicen ser religiosos y justos? La verdadera musulmana, religiosa y recta POR FAVOR que escriba mi correo es fortherest2009@hotmail.com. ¿Dónde están los hombres de verdad que están listos, dispuestos y capaces de aceptar la responsabilidad de las mujeres, los niños y la familia? Demasiados hombres débiles han optado por el divorcio más y más cometen adulterio o no se casan en absoluto. Eso no es un verdadero hombre. Que Alá nos ayude a ser verdaderos creyentes y practicantes hombres y mujeres para entrar en Su Paraíso. Ameen.
madecor escribió:
Buenas,este tio lo que busca es una "esclava",para tenerla a su servicio,sin que salga de casa,ni siquiera para una visita medica(vamos,como tenga que ir a ver a un ginecologo...),apaga y nos vamos.
Presume de ser hecho y derecho,como si los demas estamos torsidos.vamos hombre seamos un poco razonables y dejemos a la religiones en paz.

Efectivamente estoy muy de acuerdo con tu opinión.No me quiero imaginar cuando ella le pida apuntarse al gimnasio!Se pondrá ropa deportiva o hará fitness con chilaba y pañuelito?jajajaja!PATÉTICO!La visita con el ginecólogo me la imagino al tipo éste supervisandolo todo para ver si le toca "el pepe"! Seguro que encontrará alguna para casarse...seguro!jajajaja! A este tio lo que más le gusta es
ANULAR A LA MUJER
PARA SENTIRSE EL BIEN.Un hombre que hace eso con una mujer,no es un hombre es un--------------GALLINA--------------.