Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
Boda en Ksar el Kebir
N
25-July-2012 19:10
Hola a todos!

Me caso en agosto de 2013 en Marruecos, en Ksar el Kebir y estoy buscando negafa, traiteur y DJ para la ceremonia. Alguien podría pasarme contactos.

Gracias de antemano
Nannousmiling smiley
R
31-August-2012 04:24
Hola¡¡eso es mejor que mandes a alguien de confianza que sea de ksar...porque ya sabes que cada año van cambiando las negafas y la reputacion de cada una,asique en estos temas es mejor alguien que viva ahi y este enterada de los cotilleos jeje.mucha suerte
V
13-February-2013 16:07
Bent chliah creo que es la mejor por el momento..soy hija del ksar y vivo en praga...viva ksar
Bouchra bent derb sidi slimane
26-February-2013 16:22
hola nanou-bcn
soy fati de barcelona
primero mbrouk wlah ykemel bikhirtenemos boda de ni hermana en marzo hemos cojido la salla ahlam es
para 200 personas y economica y tiene todo hasta los platos y los vasos !no tienes que alquilar nada mas.
por negafa hemos cojido a touriya demni es muy buena ya la hemos cojido para 3 bodas la mia y las de mis ermanas es buena moderna econimica y muy simpatiqua ! no te recomiendo hanan chliyah por que vive en tanger y pide 3000 euros para venir a ksar !
pour la musica depende de si quieres groupo de hombres o mujers nosotros hemos cojido jaw9 al wafae
de sou9 larba3 es muy bueno te hace un hambiente estupendo thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2013 20:41 por Fatima Haissouf.
n
24-February-2014 20:19
hola soy de kasar y vistoo vuestros comentarios sobre kasar y son muy buenos y dicen la verdad de que kasr el kabir es el mejor de todos muy buen sitio para bodas ,para turismo y etc adios
 
Facebook