Menu
Mi cuenta Yabiladies Ramadán Radio Foro Noticias
alguien habla español?
r
04-July-2004 23:47
en esta web casi nadie habla español, solo frances, que mal.............chicas y chicos

jrjrjr
C
04-July-2004 23:51

Hola,

Si hay algunas chiquitas que lo hablan muy bien, como Paz, Santita...
Pero el principal idioma es el frances.

Y tu porque solo hablas el ingles y el espanol y no el frances ?

Y sobre todo, porque nos molestan cada vez con tu web ? eye rolling smiley
Z
04-July-2004 23:53
Si Hay personas quiennes Hablan espanol pero tengo que decirte que mi nivel no es perfecto y tengo que practicar para me convertir fluyido...
Excusa para las erores que cometo pero mi espanol es mas oral winking smiley
No hesita a corregirme amigo grinning smiley

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Le texte que je viens de taper a porté plainte :S $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
C
04-July-2004 23:57

Lol zack , mi espanol es mas oral :p ( como los otros idiomas, el frances por ejemplo :p)

Quien te le ha apprendido ? Maria, durante tu lastimas vacaciones a Puerto Vallarde grinning smiley
Z
05-July-2004 00:16
No Conozco ninguna Maria, Que esta buscando,chica!?
Tu quisieras destruyir el inicio de relacion entre la sirena y me o Que?
smiling smiley

Lastimas, que es un Nuevo Manera para decir Christmas, no conozco esta palabra, no es ultima a que pensaba?


Tu criticas mi frances,odiosa chica? grinning smiley

Tu merecitas un castido para tu 3ya9qa!
Pero qual suplicio? grinning smiley



Message edité (05-07-04 00:18)
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Le texte que je viens de taper a porté plainte :S $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
C
05-July-2004 00:29

Claro hombre !! ultimas...he empleado lastimas unicamente para averriguar que es de verdad que tu hablas el espanol grinning smiley :p ( no me recuerdo lo quessignifica lastimas eye rolling smiley )

Tu relacion con my hermana es ya muerte...mi marido le ha propocito a su VERDAD amigo , el que trabaja con el en America... :p
Z
05-July-2004 00:32
sad smiley. No tengo ninguna suerte con las oujdiyates, pero queda mi favorida: La senora Samia smiling smiley.



Message edité (05-07-04 00:35)
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Le texte que je viens de taper a porté plainte :S $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Z
05-July-2004 00:34
Tengo que dejar me ex-prima y ahora mi nueva enemiga, el festival esta llamando "Zack, no podemos empezar sin tu" winking smiley



Message edité (05-07-04 00:35)
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Le texte que je viens de taper a porté plainte :S $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
C
05-July-2004 00:39

Lol es el famoso festival, en Montréal...El Carribou pride :p
r
05-July-2004 18:58
bueno........, veo que sois pocos los que hablais español......, como mucho habra seis personas ¡¡¡¡¡¡, y si solo hablo español e ingles, el ingles un poco, no mucho ¡¡¡¡
y lo de mi web, por cierto que es WWW.RADOUANE.TK hay que darla publicidad, pero veo que nadie sabe aqui español excepto algunos, y la web esta en español....., que mal.......

Bueno, saludo a todos los hispano hablantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos chicas ¡¡¡¡¡

jrjrjr
r
05-July-2004 19:00
aaaaaaaahhhhh no os pelaeis por tonterias que queda to mal ¡¡¡¡¡

jrjrjr
t
05-July-2004 21:23
Oi ou Io no abla spagola, por favor abla ghoroto lingua o franssaouia por favor.
P
Paz
06-July-2004 11:06
LOL grinning smiley teleboutik

Mira chico, esta página web es de lengua árabe o francés. Así que por deducción, no muchos hablarán el español. Por eso no entiendo por que vienes y nos preguntas por la lengua castellana... ¿No hablas más que este idioma? ¿Nisiquiera hablas árabe? Perdona la indiscreción, pero ¿dónde vives?
E
06-July-2004 12:17
no hablo espanol!

EL li fiha fiha...........
M
06-July-2004 13:07
hola senor El Khemisset !

Es una lastima que no habia alguien que habla espanol y como dives no hay "muchas/muchos" que lo hablen.

Me recuerdo de ti asi poco tiempo "molenstando"/provocativo este FORUM con algunas preguntas ridiculas etc..

Aqui lo mando un web donde puesdes charlear/chatear con tus companeros de "El kh'missat" (http://www.lycos.es/chatea_y_liga/)

SENOR ELKHEMISSET, yo creo que tu tienes una "enfermedad" que se llama "EL COMPLEJO" pues te deseo que te mejoras rapido ICA. =grinning smiley

Puedes decirme loque quieres decir con estas palabras por favor. y gracias

"Hello, i´m from Khemisset, the best city of Morocco and the world, for me and for everybody or"


Suplicándote perdon la molestia, y te saludo mucho.

EL GRAN HERMANO
BB_A.Moujaghid =winking smiley



Message edité (06-07-04 13:08)
"La fraternité et l´amitié est comme une fleur, si on l´arrose pas, elle se fane et meurt"
r
06-July-2004 15:15
buenos días,

hablo español pero la mayoría de este lugar habla francés. ¡Pero si desea hablar español, se será con mucho gusto discutir con ti!

Rania
r
06-July-2004 20:09
weno ¡¡¡¡¡¡¡¡, esto se pone calentito ¡¡¡¡¡¡, vivo en España(madrid), y si , el frances lo entiendo, el ingles tambien(de alli a escribirlo otra cosa), y ya se que es de lengua arabe y Francés, y si, si hablo arabe es mi lengua natal ¡¡¡¡.y siendo la pagina de frances y arabe, tu me respondes en español ¡¡¡, que xica¡¡¡¡¡¡................., y una cosa PAZ, de donde eres?, española, arabe,frances?.

jrjrjr
r
06-July-2004 20:29
me estas probocando?, y lo de que hago preguntas tontas, puede ser....., pero no son lo demasiado tontas, las preguntas mas tontas a veces son las mas acertadas........
y gracias por lo de la web, por cierto tienes que mejorar un poco tu español.

jrjrjr
P
Paz
06-July-2004 21:12
¡¡Claro que te contesto en español ya que empezaste tú con todo esto!! Y es un placer concerte. Viví muchos, pero que muchos años en España. ¿Me preguntaste de dónde soy? Bueno es un poco complicado explicarlo... basta con que sepas que hablo español. Y ¿cuántos años tienes? ¿Estudias en Madrid? ¿Vives allí desde hace mucho?
Z
06-July-2004 21:26
ouyouy, el nivel de los hispanoblantes aqui se parece demasiado bonito para un novicio como me sad smiley

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Le texte que je viens de taper a porté plainte :S $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
C
06-July-2004 23:09
Salam,

Claro zack, y por lo tanto porque no te callas ?? grinning smiley
r
06-July-2004 23:12
bueno, dime de donde eres ¡¡¡, que por decirlo no pasa nada ¡¡¡¡¡, y como dice mi nick ridu1985, tengo 19 años, estudios en madrid, y llevo en madrid 15 años, mucho tiempo........, y tambien estoy encantado de conocerte Paz, saludos desde madrid,jejej smiling smiley

jrjrjr
r
06-July-2004 23:13
lo hablas bien ¡¡¡¡, solo era broma ¡¡¡¡¡, hay algunos que lo hablan peor, y cuantos idiomas hablas?

jrjrjr
P
Paz
07-July-2004 11:43
Bueno yo era de Barcelona... Ahora vivo en Francia, desde hace unos cuantos años. ¿Y tú qué estudias? ¿de qué ciudad de Marruecos eres?
r
07-July-2004 19:47
Estudio Bachillerato, todabia........, y soy de Khemisset, y tu de que zona de Marruecos eres?.paz ¡¡¡, tienes MSn o algo parecido ¡¡¡¡?

jrjrjr
t
18-November-2007 14:45
salan,pues yo ablo español,soy tanjauia y llevo viviendo dies años en barcelona.kuidate y si te apeteze ablar algun dia ya sabes.
t
18-November-2007 14:47
salam,pues yo ablo español,soy tanjauia y llevo viviendo dies años en barcelona.kuidate y si te apeteze ablar algun dia ya sabes.
H
19-November-2007 10:52
HOLA, yo tambien hablo español, y eso qe la mayoria solo habla francés es verdad pero tambien SOMOS MMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS QUE HABLAMOS ESPAÑOL.

SALUDOS
a
22-November-2007 22:02
Hola amigos
Yo hablo español. resido en España, Mdrid. Y yo soy de Marruecos.
Llevo viviendo aqui unos 14 años. Demasiado tiempo. A ver, contad me lo que querais que os responderé.
Muy buenas noches.
________________________________________
WWW.MAUROZOCO.ES Artesania de Marruecos
________________________________________
M
24-November-2007 09:38
HOLA AMIWO

YO HABLO CASTELLANO, SOY MEXICANO, Y VIVO EN QUERETARO, YO TAMBIEN CURSO LA PREPARAORIA, SI ALGUNA VEZ TE GUSTARIA HABLAR CONMIGO TE DEJO MI MSN: [email protected]

Y SI QUIERES CONOCER ALGO DE MI PASI, TAMBIEN TE LO PUEDO DECIR.


Y PURO PASITO DURANGUENSE PRIMO


EL DURANGUENSE ES LO MEJOR


ESCUCHALO
Facebook