La vaca

Nombre de versets (ayats): 286
Affichage: 131-140 


Sourate La vaca en français Version française
Sourate La vaca en arabe Version arabe
Sourate La vaca in english English version
Sourate La vaca auf Deutsch deutsche Version
Sourate La vaca in italiano Versione italiana
Sourate La vaca in dutch Dutch version
Sourate La vaca en phonetique Version phonetique

Imprimer la page
Envoyer à un ami
Forum Islam
Version PDF
Sourate en audio





Liste des pages: <<  14 15 16 17 18 19 20 21 22 23   >>

2.131. " Cuando su Señor le dijo: ""¡Sométete!"". Dijo: ""Me someto al Señor del universo"". "

2.132. " Abraham ordenó hacer lo mismo a sus hijos varones, y también Jacob: ""¡Hijos míos! Alá os ha escogido esta religión. Así, pues, no muráis sino sometidos a Él"". "

2.133. " ¿Fuisteis, acaso, testigos de lo que dijo Jacob a sus hijos varones cuando iba a morir. ""¿A quién serviréis cuando yo ya no esté?"" Dijeron: ""Serviremos a tu Dios, el Dios de tus padres Abraham, Ismael e Isaac, como a un Dios Uno. Nos sometemos a Él"". "

2.134. Ésa es una comunidad ya desaparecida. Ha recibido lo que merecía, como vosotros recibiréis lo que merezcáis. No tendréis que responder de lo que ellos hacían.

2.135. " Dicen: ""Si sois judíos o cristianos, estáis en la vía recta"". Di: ""No, antes bien la religión de Abraham, que fue hanif y no asociador"". "

2.136. " Decid: ""Creemos en Alá y en lo que se nos ha revelado, en lo que se reveló a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, en lo que Moisés, Jesús y los profetas recibieron de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a É1"". "

2.137. " Así, pues, si creen en lo mismo que vosotros creéis, estarán en la vía recta. Pero si se desvían, estarán entonces en oposición. Alá te bastará contra ellos. Él e Quien todo lo oye. Quien todo lo sabe"". "

2.138. ¡Tinte de Alá! Y ¿Quién puede teñir mejor que Alá? Somos Sus servidores.

2.139. " Di: ""¿Vais a discutir con nosotros sobre Alá. siendo así que Él es nuestro Señor y Señor vuestro? Nosotros respondemos de nuestras obras y vosotros de las vuestras. Y Le servimos sinceramente. "

2.140. " ¿O diréis que Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus fueron judíos o cristianos?"" Di: ""¿Quién sabe más? ¿Vosotros o Alá? ¿Hay alguien que sea más impío que quien oculta un testimonio que ha recibido de Alá? Alá está atento a lo que hacéis"". "


Liste des pages: <<  14 15 16 17 18 19 20 21 22 23   >>